Más de 2500 chicos le dieron vida al fútbol amateur

Finalizó en el Banco Nación el Torneo de Verano 2023 que se disputó en las instalaciones del club de calle Tirasso bajo el lema “todos somos campeones"

Deportes 07/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
LIga Infantil, 1
LIga Infantil, 1

Liga Infantil, todos somos campeones

Con gran éxito finalizó el Torneo de Verano 2023 que se disputó en el Club Banco Nación organizado por la Liga de Futuros Cracks de Mendoza, la cual reunió a más de 2500 niños.

Bajo el lema “todos somos campeones” el certamen nucleó la participación de nenas y nenes de entre 5 a 16 años que disputaron, este fin de semana, las finales de la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. “El lema de la Liga de Futuros Cracks es sencillo e innegociable a la hora de respetar los valores como la solidaridad, el respeto y juego limpio” resaltó Leonardo Candelieri, Profesor de Educación Física y Presidente de la entidad organizadora.

“Quiero resaltar el trabajo de todos quienes han colaborado tales como los árbitros, planilleros, personal de limpieza, taquilla, organización de canchas, servicios médicos, servicios de seguro, a todos ellos. El próximo torneo comienza el 23 de abril y contará con más de cuarenta escuelas de futbol de toda la provincia” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email