Últimas publicaciones

Oldrá más que nunca es Don Gato y su pandilla

Dirigirá el equipo ante Arsenal este jueves con cuatro ayudantes de campo, Olmedo, Ibañez, Marcucci y Franco, con quienes jugó en Godoy Cruz.

Deportes 12/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, práctica tombina con Oldrá
Godoy Cruz, práctica tombina con Oldrá

Godoy Cruz, Daniel Oldrá y su cuerpo técnico

Después de la precipitada salida de Diego Flores como DT, Godoy Cruz acudió una vez más ...y van.... a Daniel Oldrá para hacerse cargo del equipo hasta que la comisión directiva designe un nuevo técnico, cosa que se hará no en lo inmediato sino dentro de 10 o 15 días, esto echa por tierra la versión que hablaba del inminente despido de Flores y aca hacemos un parentésis: Diego Flores se echó solo.

Es imposible que un técnico que haga comentarios despectivos ante la prensa -aunque no lo haya nombrado- hacia el Presidente del club no puede seguir. Tal vez el "!raductor" pensó que tenía la banca de quien lo trajo, el vicepresidente Manzur y la gente allegada a él, pero era imposible que lo siguieran respaldandolo  despues de haber tildado de Hincha VIP a Alejandro Chiapini, de él se trataba, institucionalmente imposible que siguiera en el cargo, aunque tal vez Flores se descargó sin medir consecuencias o lo hizo sabiendo lo que vendría, casi la cronica de un despido anunciado.

Daniel Oldrá será el técnico en los dos próximos partidos, lo acompañaran como ayudantes de campo cuatro ex jugadores con los que compartió vestuarios y que trabajan en la institución en las divisiones inferiores, Nicolás Olmedo, Nelson Ibañez, Marcelo Marcucci y Guillermo Franco. Acompañarán al cuerpo técnico José Luis Montero como el entrenador de arqueros y los preparadores físicos Carlos Jofré y Matías Garro.

Godoy Cruz, juega el jueves con Arsenal en Bs As

El historiador tombino Roberto Duran en su muro de facebook aporta un date interesantísimo: "Desde la última campaña exitosa con Dabove (Subcampeones Primera de AFA), HAN PASADO 10 técnicos desde el 01/01/2018 al 11/04/2023. Es decir que en 5 años y 3 meses el promedio arroja una duración aproximada de 6 meses por técnico."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email