
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Andes Talleres “B” goleó por 11 a 0 a Leonardo Murialdo y se encaramó junto a IMPSA, que tuvo fecha libre, a la parte más encumbrada del Torneo Apertura.
Deportes17/04/2023
Deportes CuyoNoticias


Andes Talleres “B” aprovechó la fecha de receso que tuvo el equipo de IMPSA y se trepó a lo más alto del Torneo Apertura tras apabullar a Leonardo Murialdo, derrotándolo por 11 a 0 en La Pajarera.


Maipú/Giol también aprovechó el descanso de Las Metaleras y vencieron al equipo “A” de IMPSA por 7 a 2 jugado en La Bodega. Las dirigidas por Piero Bonet jugaron un buen partido y ahora ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Petroleros/YPF le ganó de manera apretada al equipo “A” de Andes Talleres por 5 a 4 y Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó por 6 a 4 a San Martín en otro buen partido de la fecha.

Las posiciones: 1. Andes Talleres “B”, IMPSA (12); 3. Maipú/Giol, Godoy Cruz (9); 5. Atlético San Martín, Leonardo Murialdo (6); 7. Petroleros/YPF (3); 8. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1).
La próxima fecha (6°): Andes Talleres “B” – Atlético San Martín; IMPSA “B” – Godoy Cruz; IMPSA “A” – Petroleros/YPF; Leonardo Murialdo – Maipú/Giol. Libre: Andes Talleres “A”.
Video Maipú/Giol - IMPSA
https://www.youtube.com/watch?v=FIAeWZNcROU&t=164s



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.





