Cuarta victoria al hilo del Deportivo Maipú

En cancha de San Martin donde hizo las veces de local venció a Brown de Adrogué 1 a 0 con gol de Klusener, está a un punto del líder Chacarita.

Deportes 23/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Maipú 1- Brown de Adrogué 0
Primera Nacional, Maipú 1- Brown de Adrogué 0

Cuarta victoria consecutiva del Deportivo Maipú. Se lo ve arriba a un punto del líder Chacarita, puntos valiosísimos más aún cuando todavía no recupera la totalidad de los "soldados" 

Encontró el camino del triunfo sin desesperarse, cuando el Tricolor jugaba con un hombre menos y no podía marcar la diferencia, hasta que llegó la conquista que significaron tres puntos. 

El olfato de goleador de Klusener le dieron la soñada victoria en el Este mendocino donde hizo las veces de local el botellero por la resiembra en el su cancha.

Nacional, ganó Maipú y es punteroGano Maipú y transitoriamente llegó a la punta

Esta es la mejor racha del Deportivo Maipú desde su regreso a la Primera Nacional.

No venía bien la mano para el Cruzado que no lograba prevalecer en el juego. Los ingresos de Klusener y Viguet, más la expulsión de Herranz terminaron inclinando la balanza.

Mantuvo la paciencia para trabajar el partido. El equipo responde aun con las ausencias de jugadores titulares.
Juan Pablo Cozzani vuelve a ser determinante. Luis García el técnico debe estar satisfecho, sus jugadores entienden lo que propone en la semana estudiando al rival que le toque en suerte. 

Gran campaña del Cruzado que está ahí de Chacarita el líder del certamen en su grupo, el próximo compromiso de Maipú será en Caseros frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Nacional, Maipú 1- Brown de Adrogué 0

Síntesis

 Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Nicolás Agorreca e Imanol González; Marcelo Eggel, Rodrigo Ramírez, Fausto Montero y Luciano Herrera; Santiago González e Imanol Enriquez. DT: Luis García./ Cambios: 

Brown de Adrogué: 0

Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Alexis Castaño, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo; Agustín Lavezzi y Kevin Gissi. DT: Pablo Vicó./ Cambios: Lucas Algozino x Belleggia, Ayrton Sánchez x Perinciolo, Tomás López x Lavezzi, Juan Ignacio Pachini x Lovazzano, Patricio Vidal x Castaño. 

Goles: ST: 27: Klusener (DM) 

Árbitro: Bruno Amiconi

Estadio: Libertador General San Martín 

Fotos Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email