Nuevo acuerdo estratégico en el mundo fintech

Telecom adquirió participación en la empresa OpenPass para seguir consolidando su operación fintech e impulsar la expansión del negocio b2b en la región.

Tecnología 27/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Telecom_Personal Pay_Open Pass(2)Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay, Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias.

Telecom y OpenPass cierran un acuerdo estratégico con el objetivo de potenciarse en el mercado fintech con fuerte foco en consolidar el negocio local y en la regionalización de soluciones tecnológicas financieras. 

Desde el lanzamiento de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, OpenPass ha sido una pieza central para su desarrollo, aportando el core fintech y el time to market sobre el cual se apalancó, contribuyendo al rápido lanzamiento y crecimiento durante el primer año en el mercado. Con esta nueva participación accionaria, Telecom, de la mano de Personal Pay, junto a OpenPass, ahora como socios estratégicos, consolidan su operación Fintech para la Argentina y potencian la expansión en la región ofreciendo soluciones b2b a nuevos mercados.

“Esta alianza estratégica para Personal Pay, es una oportunidad para seguir escalando e impulsando nuestra propuesta de servicios financieros digitales, tanto para individuos con nuestra billetera virtual como para empresas, aportando nuevas soluciones de mayor valor a nuevos clientes/empresas de Argentina, Paraguay y otros mercados. De esta forma, reforzamos la operación de Personal Pay en el país y buscamos ser una plataforma de referencia que nos permita escalar y brindar las mejores soluciones tecnológicas financieras en la región” expresó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.

Sebastián Tamanaha, CEO de OpenPass afirmó: “Nuestro objetivo en OpenPass es ser el habilitador tecnológico que permita a cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado Fintech. Sumar un socio del calibre de Telecom es un orgullo y nos da la posibilidad de seguir creciendo y continuar innovando, pudiendo así ofrecer nuestros servicios a la región, apostando al desarrollo de la economía en Latinoamérica.”

TelecomTelecom aliado tecnológico de Café Martínez en todo el país

Este nuevo paso permitirá acelerar las iniciativas de trabajo conjunto, que ya están en marcha, y desarrollar las mejores alternativas de innovación en búsqueda de nuevas soluciones y funcionalidades para el mercado local y la región.  De esta forma, Telecom, con su billetera virtual Personal Pay junto a OpenPass, continúan consolidándose como actores clave de la industria Fintech en la Argentina y Latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email