Últimas publicaciones

Fuga del condenado por el asesinato de Gramaglia

Se trata de Alberto Figueroa quien se encontraba purgando una sentencia por el asesinato del kinesiólogo Walter Gramaglia.

Policiales 01/05/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

IMG-20230501-WA0055Se viven horas de conmoción al enterarse la población que el calculador asesino del kinesiólogo Walter Gramaglia se fugó de una granja penal de mínima seguridad a pesar que estaba condenado por asesinato con agravantes. 

Alberto Figueroa desapareció del lugar donde purgaba una condena por un crimen cometido en San Luis en el 2004. 

En un triángulo amoroso Figueroa asesinó al kinesiólogo sanluiseño Walter Gramaglia y luego lo "encapsuló" en una lona en la cocina de una pizzeriq de su propiedad " Pizza Pizuela" posteriormente lo arrojó al dique La Florida donde después de una segunda búsqueda los.buzos de la policía de San Luis dieron con el cadáver. 

La fuga ha merecido la crítica de los padres de la víctima quienes señalaron la desprolijidad de la Justicia de San Luis al permitir semejantes privilegios a un frio asesino. También señalaron la cantidad de horas que pasaron hasta que se dió el aviso de la fuga en cantidad suficiente como para salir de la provincia de San Luis. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email