Con el aval de AFA capacitaron a árbitros en Villa Mercedes

Deportes 26 de marzo de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Se trata de un grupo de 20 jóvenes que durante todo el 2020 se capacitaron en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”
Fernando Espinoza árbitro mendocino internacional
Fernando Espinoza árbitro mendocino internacional

Con la presencia de Claudio “Chiqui” Tapia en Villa Mercedes, la Universidad firmó un convenio con la AFA para capacitar a réferis y mediante un acuerdo con la Liga de Fútbol Mercedes, el próximo 13 de febrero, comienzan a realizar las prácticas profesionales tras haber realizado el curso de Árbitro de Fútbol con aval de la Asociación del Fútbol Argentino.

Arbitros Villa Mercedes 2

Sergio Pezzota y Juan Pablo Pompei, referentes del arbitraje argentino, actualmente trabajando en la casa madre del fútbol, brindaron contenidos programáticos y realizaron capacitaciones para los instructores responsables de la currícula.

El curso contó con la participación del árbitro internacional, Fernando Espinoza, y el reconocido psicólogo deportivo, Emilio Chiesa, en el equipo de docentes. La situación pandémica imposibilitó las practicas en su momento, aunque todos los contenidos teóricos y físicos se pudieron desarrollar con normalidad.

 Nota: Prensa UPrO.

Arbitros Villa Mercedes 1

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar