Banco Mendoza no detiene su paso arrollador en el Apertura

El equipo de la Hoja de Parra derrotó por 6 a 2 a Petroleros/YPF y se mantiene líder e invicto en el certamen de la Asociación Mendocina de Patín

Deportes 22/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

¿Quién para el paso arrollador de Banco Mendoza en el Torneo Apertura? Esa es una pregunta que hasta el momento no tiene respuesta. Nadie le ha podido, al menos, quitarle un punto al equipo dirigido por Pablo Cairo en lo que va del campeonato.

La Hoja de Parra marcha en lo más alto del Torneo Apertura. En esta fecha le ganó por 6 a 2 a Petroleros/YPF con total autoridad en su nueva pista en Chacras de Coria.

Casa de Italia, el escolta, le ganó de manera apretada a Bernardino Rivadavia, un equipo que se les ha hecho difícil a todo quien le enfrenta. Los Tanos debieron bregar con ahínco para derrotar al Prócer. El equipo Itálico le ganó por 3 a 2 tras un arduo juego.

Leonardo Murialdo (a la espera de la llegada de Germán Nacevich) dio batalla y en La Pajarera igualó 4 a 4 ante Atlético Club San Martín. Fue un lindo partido presenciado por una buena cantidad de espectadores.

En otros de los partidos de la fecha, Andes Talleres venció de visitante por 4 a 3 a Godoy Cruz Antonio Tomba y Atlético Palmira obtuvo su primer triunfo venciendo de visitante por 3 a 2 a La Colonia.

IMPSA, en su pista, le ganó por 6 a 4 a Maipú/Giol en otro entretenido juego válido por la octava fecha del torneo que organiza la Asociación Mendocina de Patín.

Las Posiciones: 1. Banco Mendoza (24); 2. Casa de Italia (21); 3. Atlético San Martín (16); 4. Andes Talleres (15); 5. Bernardino Rivadavia (15); 6. IMPSA (12); 7. Leonardo Murialdo (11); 8. Petroleros/YPF (9); 9. La Colonia ((6); 10. Maipú/Giol (5); 11. Atlético Palmira (4); 11. Godoy Cruz Antonio Tomba (2).

Hockey sobre patines

Hockeysobrepatines

Hockey sobre patines, liderazgo de IMPSAMaipú/Giol frenó aTalleres y puso el torneo al rojo vivo

La próxima fecha (9): Atlético Palmira – Leonardo Murialdo; Bernardino Rivadavia – La Colonia; Maipú/Giol – Casa de Italia; Andes Talleres – IMPSA; Petroleros/YPF – GodHockey sobre patines, Torneo Apertura masculino

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email