La captura del dueño de la agencia de turismo, Guillen Enterprise, ocurrió este jueves en calle Ozamis y fue trasladado a la fiscalía interviniente
Viajaba de Mendoza a San Juan con un kilo de cocaína
El domingo, personal de Gendarmería en un control de ruta, detuvo con la droga al conductor de un rodado tipo utilitario, procedente de Mendoza.
Policiales23/05/2023Redacción CuyoNoticiasIntegrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan”, que realizaban operativos sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura del control fitozoosanitario “San Carlos”, en el departamento Sarmiento, inspeccionaron una camioneta en la que se trasladaban dos personas. Durante la requisa, hallaron un paquete tipo “ladrillo” que contenía 999 gramos de cocaína.
Ante la presencia de testigos, los uniformados procedieron a controlar un automóvil y observaron la presencia de una bolsa reciclada que contenía un paquete envuelto con cinta amarilla.
Tras someter la sustancia a la prueba de orientación de campo, el Narcotest arrojó como resultado positivo cocaína.
Por intervención del Juzgado Federal de Mendoza Nro 2, Secretaria Penal “5” se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 23.737, se secuestró el estupefaciente y el rodado, mientras que el conductor involucrado quedó detenido y la ciudadana acompañante en libertad.
Una camioneta habría invadido el carril por donde venía circulando un auto lo que provocó una colisión prácticamente de frente, fue este domingo a la noche
Desde la Comisaría Seccional 26° de la provincia de San Luis informaron que se produjo un accidente de tránsito en la RP5.
Una dupla de montañistas noruegos tuvieron que ser auxiliados por la Patrulla de Montaña mientras se encontraban en inmediaciones de Nido de Cóndores.
En el operativo realizado en Vista Flores, los policias incautaron vehículos y autopartes con pedido de secuestro, herramientas de desarme y armas de fuego.
Un tronco salvador y el instinto de supervivencia de Olivares
La crecida lo llevó y fue a los tumbos amarrado de troncos hasta el río San Juan, donde logró mantenerse a salvo hasta ser rescatado este sábado
Olivares fue hallado luego de ser arrastrado por la creciente
Encontraron sano y salvo al trabajador arrastrado por la crecida en Pachaco en la provincia de San Juan. Escuchá su propio testimonio de la vivencia.
Sin resultados positivos se reanudó la búsqueda de Daniel Salvador Olivares desaparecido desde el jueves a la noche cuando intentaba cruzar el río Palque
Mas parecido al Godoy Cruz que perdió 4 a 1 con Universidad de Chile que el que vencio a Coquimbo Unido 2 a 1, ante el Canalla fallaron todas las lineas.
La captura del dueño de la agencia de turismo, Guillen Enterprise, ocurrió este jueves en calle Ozamis y fue trasladado a la fiscalía interviniente
La Capital Internacional del Vino propone turismo sanmartiniano, naturaleza y sustentable, Free Walking Tour, para todos los gustos y costos
Golpeó con violencia uno de los departamentos del Este de Mendoza produciendo diversos daños en cuanto a lo material y hay que lamentar una muerte.
El festival que celebra el trabajo de los agricultores y la producción de Guaymallén. Destacados artistas del folclore cuyano en el escenario “Mercedes Sosa”