
El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.


Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Villa Dálmine y por lo menos hasta que jueguen Maipú y Chacarita es el líder, en la próxima fecha recibe al Cruzado.
Deportes27/05/2023
Deportes CuyoNoticias


Sin dudas el mejor momento desde que Independiente Rivadavia participa en el Nacional. El muy buen momento desde el regreso de Alfredo Berti a la dirección técnica azul. Los números lo avalan, siete victorias en las ocho ultimas presentaciones, gana de local y de visitante, tiene al goleador del campeonato, el paraguayo Alex Arce con 15 conquistas...y sed de ascenso, aunque todavía falte todo una rueda..... Ah, no es un dato menor señalar que en la última fecha de la primera rueda, en su cancha recibirá al Deportivo Maipú,como hacía mucho tiempo el choque de dos mendocinos en un torneo no generaba tanta expectativa.


El primer tiempo no fue de lo mejor para Independiente Rivadavia, pero en el segundo tiempo fue una aplanadora sobre Villa Dalmine, a la Lepra no le satisfizo la tranquilidad de estar trayéndose un punto de visitante, salió a ganarlo y lo hizo. Un penal abrió el camino de la victoria, Arce,la joya paraguaya leprosa hizo otra vez un doblete y sobre el final Aguirre decoró el resultado de una goleada.

Independiente Rivadavia (un partido más) 31 puntos, Deportivo Maipú 30, Chacarita Jrs. 29, Atlético de Rafaela 26, Quilmes 24, Gimnasia y Esgrima de Jujuy 22, Deportivo Madryn 21, Ferro Carril Oeste 20 -clasifica por diferencia de gol, mismo puntaje que Mitre de Santiago del Estero.
El primero del grupo juega con el ganador de la otra zona por el primer ascenso, los mejores 8 de cada zona por eliminación directa disputan el Reducido por el segundo ascenso.

Villa Dálmine: 0
Carlos Kletnicki; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosiuc, Luciano Maidana; Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Agustín Pereyra, Mariano Rivadeneira; Valentín Gargiulo y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra/ Cambios: Agustín Ayala x Gargiulo, Martín Caramuto x Pereyra, Dante Cardozo x Maidana, Marcelo Olivera x Rivadeneira.
Independiente Rivadavia: 3
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto, Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jeremías Perales x Ramis, Maximiliano González x Tonetto, Jonás Aguirre x Reali.
Goles: ST: 10: Arce de penal (IR), 30: Arce (IR), 48: Aguirre (IR)
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini
Fotos: Web del Viola Club Villa Dálmine www.elviola.com.ar



El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.

En la primera jornada de la competencia se jugaron siete partidos, desde las 8:30 a 23 horas, y todos en el estadio cubierto Aldo Cantoni. Programa del martes.

La fiesta fue en la previa del partido por la obtención de la Copa Argentina, despues Independiente y Central Córdoba jugaron un partido apenas discreto.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.

Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.

El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.

Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.

La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.



Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.





