La punta para la Lepra tras golear a Dálmine en Campana

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Villa Dálmine y por lo menos hasta que jueguen Maipú y Chacarita es el líder, en la próxima fecha recibe al Cruzado.

Deportes 27/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, Dálmine 0- Independiente 3
Nacional, Dálmine 0- Independiente 3

Sin dudas el mejor momento desde que Independiente Rivadavia participa en el Nacional. El muy buen momento desde el regreso de Alfredo Berti a la dirección técnica azul. Los números lo avalan, siete victorias en las ocho ultimas presentaciones, gana de local y de visitante, tiene al goleador del campeonato, el paraguayo Alex Arce con 15 conquistas...y sed de ascenso, aunque todavía falte todo una rueda..... Ah, no es un dato menor señalar que en la última fecha de la primera rueda, en su cancha recibirá al Deportivo Maipú,como hacía mucho tiempo el choque de dos mendocinos en un torneo no generaba tanta expectativa.

independiente

Primera Nacional, Independiente Rivadavia en la puntaGanó la Lepra en la Catedral y llegó a la punta

El primer tiempo no fue de lo mejor para Independiente Rivadavia, pero en el segundo tiempo fue una aplanadora sobre Villa Dalmine, a la Lepra no le satisfizo la tranquilidad de estar trayéndose un punto de visitante, salió a ganarlo y lo hizo. Un penal abrió el camino de la victoria, Arce,la joya paraguaya leprosa hizo otra vez un doblete y sobre el final Aguirre decoró el  resultado de una goleada. 

El Nacional, V. Dalmine 0- Independiente 3

Posiciones:

Independiente Rivadavia (un partido más) 31 puntos, Deportivo Maipú 30, Chacarita Jrs. 29, Atlético de Rafaela 26, Quilmes 24, Gimnasia y Esgrima de Jujuy 22, Deportivo Madryn 21, Ferro Carril Oeste 20 -clasifica por diferencia de gol, mismo  puntaje que Mitre de Santiago del Estero.

El primero del grupo juega con el ganador de la otra zona por el primer ascenso, los mejores 8 de cada zona por eliminación directa disputan el Reducido por el segundo ascenso. 

Ascenso, Villa Dálmine 0- Independiente 3

Sintesis:

Villa Dálmine: 0

Carlos Kletnicki; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosiuc, Luciano Maidana; Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Agustín Pereyra, Mariano Rivadeneira; Valentín Gargiulo y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra/ Cambios: Agustín Ayala x Gargiulo, Martín Caramuto x Pereyra, Dante Cardozo x Maidana, Marcelo Olivera x Rivadeneira. 

Independiente Rivadavia: 3

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto,  Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jeremías Perales x Ramis, Maximiliano González x Tonetto, Jonás Aguirre x Reali. 

Goles: ST: 10: Arce de penal (IR), 30: Arce (IR), 48: Aguirre (IR)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

Fotos: Web del Viola Club Villa Dálmine www.elviola.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email