Forza Italia en Mendoza, alentando a los "azurrinis"

En el Malvinas Italia y Brasil golearon y clasificaron a 8vos de final, Nigeria terminó con el mismo puntaje y pasó de ronda como uno de los mejores terceros.

Deportes 27/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sub 20, Italia a 8vos de final
Sub 20, Italia a 8vos de final

Italia goleó a República Dominicana 3 a 0 y Brasil venció a Nigeria 2 a 0, terminaron todos con 6 puntos, dos victorias y una derrota, Brasil terminó primero con una diferencia de gol favorable de 7, Italia 2 en segundo lugar y Nigeria 1 en el tercer escalón.

Césare Casadei en dos ocasiones y Giuseppe Ambrosini marcaron los goles para los bambinos que conduce Carmine Nunziata para regocijo de los aficionados que alentaron en forma permanente a Italia.

Sub 20, Brasil 2- Nigeria 0

Por su parte en el Estadio Ciudad de La Plata Jean Pedrozo y Marquinhos se hicieron presente en el marcador para el triunfo de Brasil que por historia se convierte en uno de los favoritos en este Mundial Sub 20. Fue el partido de mayor concurrencia de público en La Plata, con 29.134 espectadores.

sub20

festejo_arg_NZCierre de la fase de grupos en el Mundial Sub 20

Próximos rivales

En octavos, Brasil chocará con el mejor tercero de los Grupos B-E-F en La Plata, mientras que Italia hará lo propio ante el primero del Grupo E (hasta el momento, Inglaterra) también en La Plata, en ambos casos, el miércoles 31.

Clasificados

Argentina, Uzbekistán, Ecuador, Inglaterra, Gambia, Estados Unidos, Italia, Brasil, Nigeria, Israel y Colombia.

Los partidos que cerraron la jornada sabatina fueron: Colombia 1-Senegal 1 y Japon 1- Israel 2.

Fotos: Italy 24 Press Spanish y La Prensa 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email