Banco Mendoza goleó a Murialdo, primera victoria del Tomba

Banco es una máquina. Fue a La Pajarera y aplastó a Murialdo derrotándolo por 9 a 2. Godoy Cruz sorprendió a San Martín y le ganó por 3 a 2 .

Deportes 10/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre patines, masculino
Hockey sobre patines, masculino

No existió equidad. El poderío de Banco Mendoza fue notorio en esta oportunidad y en La Pajarera goleó por 9 a 2 a Leonardo Murialdo. Los dirigidos por Pablo Cairo fueron superiores durante todo el juego ante los dirigidos por Piero Bonet.

Banco recobró la cima del Torneo Apertura y es el único invicto del certamen. De todas maneras, tiene muy cerca a Casa de Italia que tiene un juego menos y que en esta ocasión venció por 4 a 0 a Andes Talleres.

Hockey sobre patines, Maipú-GiolIMPSA continúa con su paso arrollador en el Torneo Apertura

La sorpresa de la fecha la dio Godoy Cruz que en su pista derrotó a Atlético Club San Martín. El Expreso ganó por 3 a 2 y sumó su primera victoria en la temporada. Esto, sin lugar a dudas, es fruto del trabajo que viene realizando, ya que, en varios partidos, pese a perder, había dejado una buena imagen.

IMPSA y Petroleros/YPF entregaron una entretenida igualdad en la pista Metalera. Empataron 4 a 4 en un muy buen partido. El otro que dio sorpresa en la fecha fue Atlético Palmira. Los Jarilleros derrotaron por 3 a 2 a Bernardino Rivadavia.

Las Posiciones:

1. Banco Mendoza (30); 2. Casa de Italia (27); 3. Andes Talleres, Bernardino Rivadavia (18); 5. Atlético San Martín (16); 6. Leonardo Murialdo (14);7. Petroleros/YPF, IMPSA (13); 9. Atlético Palmira (7); 10. La Colonia ((6); 11. Maipú/Giol, Godoy Cruz Antonio Tomba (5).

La próxima fecha (10):

Bernardino Rivadavia – Leonardo Murialdo; Maipú/Giol – Atlético Palmira; Andes Talleres – La Colonia; Petroleros/YPF – Casa de Italia; Atlético San Martín – IMPSA; Banco Mendoza – Godoy Cruz.

Prensa AMP

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email