Cómo se renuevan los abonos del transporte público

Los usuarios que posean alguno de los beneficios deben estar atentos a la fecha de vencimiento. El viernes 30 de junio, expiran los abonos de bombero voluntario, jubilados, mayor de 70 años y Ley 7811

Sociedad 26/06/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

SUBECada abono que se otorga para viajar en el transporte público del Área Metropolitana de la provincia tiene una fecha propia de caducidad. El 31 de mayo vencieron los beneficios correspondientes a discapacitados con y sin acompañante. Por ello, aconsejan realizar la renovación antes de la fecha de vencimiento en cada beneficio.
Cada usuario podrá acercarse por alguno de los puestos TAS ubicados en:

• Terminal de Mendoza.

• CEC en calle Buenos Aires.

• Ventanilla Única de Casa de Gobierno.

• UNCuyo: Rectorado y Comedor Universitario.

• Comisarías de La Estanzuela, La Gloria (Godoy Cruz), Chacras de Coria (Luján), plaza de Maipú y plaza de Las Heras.

• Hospital Notti.

• Hospital Central.

Solamente se debe colocar la tarjeta SUBE en la máquina y aguardar a que aparezca en la pantalla el mensaje “Tenés beneficio local”.

Es importante tener en cuenta que si un usuario sube al colectivo y su abono ha vencido, se le cobrará la totalidad del pasaje, $35, hasta tanto efectúe la actualización.

El próximo 30 de junio, expiran los beneficios de bombero voluntario, jubilados, mayor de 70 años y Ley 7811.

Gestionar un abono por primera vez

Los requisitos y modalidades de tramitación para cada uno de los abonos disponibles, como primario, secundario, docente, celador, universitario, tercera edad, mayor de 70 años, discapacidad, Ley 7811, bombero voluntario y usuario frecuente, pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://www.mendoza.gov.ar/transportes/abonos/
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a través del 148, opción 7; 0800 777 SUBE (7823) o WhatsApp +54 11 66777823, lunes a viernes de 8 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email