
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Godoy Cruz le ganó a Platense 2 a 1 con un gol faltando 5 minutos para el final, la victoria lo posiciona mejor en la tabla y un lugar en la Sudamericana.
Deportes05/07/2023Godoy Cruz no tuvo la contundencia que mostró ante Boca ni los minutos finales ante Talleres en Córdoba, por lejos estuvo tambien del encuentro por Copa Argentina la semana pasada, tal vez tan duros encuentros le pasaron factura y más aún frente a un equipo que no regaló nada y vino a llevarse algo de Mendoza.
Los dirigidos por Martin Palermo están peleando el descenso y le hicieron un buen planteo al Tomba, el gol para el bodeguero llegó con complicidad del arquero Macagno, tal vez le molestó el sol y de emboquillada pasó a ganarlo con el gol de Salomón Rodriguez, había costado mucho mantener este resultado a favor porque el Calamar le peleó palmo a palmo la disputa del balón sobre todo en el medio campo donde se generan las jugadas.
En el segundo tiempo rápidamente llegó el empate de Platense, el joven Marcich emulando a su DT, de media tijera frente al arco estableció la igualdad, comenzaba para Godoy Cruz otro partido si quería quedarse con los 3 puntos.
Parecía que el equipo mendocino resignaba dos puntos en casa (otra vez cancha de Gimnasia por el test match de Los Pumas y All Blacks el sábado no pudo utilizar el Malvinas), pero sobre el final llegó el desahogo.
Daniel Oldrá efectuó los cinco cambios reglamentarios, Martin Palermo hizo cuatro, los técnicos buscaban el detalle para torcer la historia, sobre todo el DT local, fue de cabeza, buena jugada colectiva de Godoy Cruz, tambien errores conceptuales en los defensores calamares y Enzo Larrosa, de cabeza estableció el 2 a 1 a esa altura inmodificable.
En la próxima fecha Godoy Cruz jugará de visitante en Liniers frente a Vélez Sársfield.
Godoy Cruz: 2
Diego Rodriguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende, Salomón Rodriguez. DT: Daniel Oldrá / Cambios: Tomás Conechny x Andrada, Matías Ramirez x Lopez Muñoz, Enzo Larrosa x S. Rodriguez, Cristian Núñez x Abrego, Juan Meli x Galdames.
Platense: 1
Ramiro Macagno, Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Juan Infante, Ronaldo Martinez, Franco Diaz, Nicolás Castro, Sacha Marsich, Vicente Taborda, Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo/ Cambios: Nicolás Servetto x Quiroga, Ignacio Schoor x Castro, Alexis Sabella x Taborda, Nicolás Zeinedín x Marcich.
Goles: PT: 17: Salomón Rodriguez (GC)/ ST: Marcich (P), 40: Larrosa (GC)
Arbitro: Darío Herrera
Estadio: Victor Antonio Legrotaglie - 05/07/23
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.