
San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Será del 11 al 23 de julio en diferentes distritos. Habrá artistas, juegos mecánicos, actividades deportivas y recreativas y merienda completamente gratis.
Sociedad08/07/2023Las vacaciones de invierno ya llegan y muchas familias eligen salir a pasear con los más pequeños y brindarles opciones artísticas y de recreación para pasar sus días de descanso. Por eso, la Municipalidad de Las Heras ha organizado una nutrida agenda de eventos que recorrerá diferentes puntos de la geografía departamental, desde el distrito Ciudad hasta Uspallata para que todos puedan tener las actividades más cerca de casa.
Grandes y chicos podrán disfrutar gratis de la Kermesse de Invierno en Las Heras con artistas en escena, juegos mecánicos, fotocabina 360, actividades deportivas y recreativas y chocolate para merendar.
En El Algarrobal estará el martes 11, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 21, en Bº Victoria (Monteavaro y Muñiz); en El Resguardo, el miércoles 12, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 18 del Bº Matheu (San Martín y Emilio Coni); en El Borbollón, el jueves 13, en el mismo horario pero en el Cedrys 12 (Ruta 23 y Paso Hondo). A El Pastal, llegará el viernes 14 de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 11 (El Pastal y San Esteban); y en Uspallata, el sábado 15 de 14.30 a 16.30 en el Gimnasio 11 (Cerro Paramillo entre Calle Tupungato y Calle Tolosa).
Los vecinos del distrito Ciudad también podrá disfrutar de la kermesse que estarán el domingo 16 de 15.30 a 17.30 en la Plaza Marcos Burgos y en El Plumerillo será el martes 18, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 3 del Bº Hermandad Obrera (Olascoaga y Martín Fierro) y también el miércoles 19, en el mismo horario, en el Cedrys 8 del Bº Santa Teresita (Álvarez Condarco y Paso del Portillo).
En Panquehua, la kermesse será el jueves 20, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 10 del Bº El Jarillal (Chiclana y Calle Pública); en El Zapallar será el viernes 21, en 15.30 a 17.30, en el Cedrys 9, Bº Las Compuertas (Ingeniero Ballofet e Hipólito Yrigoyen) y finalmente en El Challao, se cerrará la actividad el domingo 23, en el Parque de la Familia, de 15.30 a 17.30.
Todos los detalles y novedades en las redes sociales de la Municipalidad y en el sitio web lasherasdigital.com.ar
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Con propuestas para todos los bolsillos y edades, San Luis presentó el programa previsto para recibir a los visitantes e invitar a los sanluiseños a recorrer la ciudad y disfrutar su cultura.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.