
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

Será del 11 al 23 de julio en diferentes distritos. Habrá artistas, juegos mecánicos, actividades deportivas y recreativas y merienda completamente gratis.
Sociedad08/07/2023
Deportes CuyoNoticias


Las vacaciones de invierno ya llegan y muchas familias eligen salir a pasear con los más pequeños y brindarles opciones artísticas y de recreación para pasar sus días de descanso. Por eso, la Municipalidad de Las Heras ha organizado una nutrida agenda de eventos que recorrerá diferentes puntos de la geografía departamental, desde el distrito Ciudad hasta Uspallata para que todos puedan tener las actividades más cerca de casa.


Grandes y chicos podrán disfrutar gratis de la Kermesse de Invierno en Las Heras con artistas en escena, juegos mecánicos, fotocabina 360, actividades deportivas y recreativas y chocolate para merendar.
En El Algarrobal estará el martes 11, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 21, en Bº Victoria (Monteavaro y Muñiz); en El Resguardo, el miércoles 12, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 18 del Bº Matheu (San Martín y Emilio Coni); en El Borbollón, el jueves 13, en el mismo horario pero en el Cedrys 12 (Ruta 23 y Paso Hondo). A El Pastal, llegará el viernes 14 de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 11 (El Pastal y San Esteban); y en Uspallata, el sábado 15 de 14.30 a 16.30 en el Gimnasio 11 (Cerro Paramillo entre Calle Tupungato y Calle Tolosa).
Los vecinos del distrito Ciudad también podrá disfrutar de la kermesse que estarán el domingo 16 de 15.30 a 17.30 en la Plaza Marcos Burgos y en El Plumerillo será el martes 18, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 3 del Bº Hermandad Obrera (Olascoaga y Martín Fierro) y también el miércoles 19, en el mismo horario, en el Cedrys 8 del Bº Santa Teresita (Álvarez Condarco y Paso del Portillo).
En Panquehua, la kermesse será el jueves 20, de 15.30 a 17.30 en el Cedrys 10 del Bº El Jarillal (Chiclana y Calle Pública); en El Zapallar será el viernes 21, en 15.30 a 17.30, en el Cedrys 9, Bº Las Compuertas (Ingeniero Ballofet e Hipólito Yrigoyen) y finalmente en El Challao, se cerrará la actividad el domingo 23, en el Parque de la Familia, de 15.30 a 17.30.

Todos los detalles y novedades en las redes sociales de la Municipalidad y en el sitio web lasherasdigital.com.ar



El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.



Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.





