Últimas publicaciones

Jugador de futsal suspendido por diez años

Noqueó de un codazo a un rival que quedó hospitalizado, los antecedentes desfavorables por otras sanciones obraron en su contra y recibió la dura pena.

Deportes 11/07/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, 10 años de suspensión
Futsal, 10 años de suspensión

Por el senior del futsal mendocino jugaban Godoy Cruz y Municipalidad de San Martin. El jugador José Enrique Loscocco del albirrojo aplicó un fuerte  codazo intencional a Mariano Jaurrieta del Expreso. Viendo que este no reaccionaba, tuvo pérdida de conocimiento y convulsiones inmediatamente fue trasladado al Hospital Central.

Reunido el Tribunal de disciplina resolvió aplicar una durisima pena que intenta ser ejemplificadora, 10 años de inhabilitación  para jugar.

Respecto al estado de salud del damnificado, se le aplicó 5 puntos de sutura por un corte de 10 centímetros al golpear su cabeza contra el piso donde quedó  desvanecido.

Antedentes

Este hecho se violencia se suma al ocurrido el pasado mes de junio también en el futsal en un partido de Primera B entre Don Orione y Villa Hipóromo. cuando el jugador Alejandro Codes recibió el codazo de un rival por lo que  sufrió una fractura orbito malar, maxilar y frontal y debió ser internado tras estar varios minutos inconsciente.

Recordemos que también había sufrido una sanción similar (diez años de inhabilitación) Martin Lucero. 

Loscocco ya había otras sanciones por conducta antideportiva.En abril de 2022 fue inhabilitado por otra jornada y más atrás en el tiempo, en 2021 fue apartado por cuatro fechas por hechos violentos dentro de la cancha.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email