
Gimnasia de Mendoza se subió a la cima de la Zona B tras vencer a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por 2 a 0, ambas conquistas en el complemento.
Al igual que el Apertura, clasificarán los 4 mejores de cada una de las zonas, solo se invierte la condición de local respecto al torneo del primer semestre.
Deportes16/07/2023La primera fecha, con dos partidos adelantados del sábado, comprende este programa de partidos
Zona A: Academia Chacras- Palmira / Guaymallén - Fadep/ Andes Talleres - Luján/ Independiente - Argentino/ Gutierrez-Maipú/ San Martín- Gimnasia/ Fray Luis Beltrán-Murialdo y Huracán Las Heras- Godoy Cruz.
Zona B: AMUF - Eva Perón/ Centro Deportivo Rivadavia - Municipal/ Banfield - Uncuyo/ Rodeo del Medio-Ferroviario/ Luzuriaga-River/ Universitario-Algarrobal/ La Gloria-CEC/ Libre: Cicles Club Lavalle.
En la jornada sabatina Academia Chacras y Palmira empataron 2 a 2, Morilla y Lucumberri para los del Cerro, Cass y Funes para el Jarillero. AMUF y Eva Perón también empataron, pero 1 a 1, para AMUF, el gol lo hizo Elizondo y para "la Eva" Gomez .
La Campaña
L 1° Guaymallén 4-2 (Dellarole, A. Meli, Juan Moyano,Vera)
V 2° Murialdo 1-0 (Monti)
L 3° Academia Chacras 2-1 (Perruzzi e/c, Vera)
V 4° Gimnasia 2-0 (Dellarole, Dignani e/c)
L 5° Andes Talleres (Alvea, Miranda)
V 6° Deportivo Maipú 1-0 (Sevillano)
L 7° Independiente Rivadavia (Vera)
V 8° Godoy Cruz 1-0 (Pérez)
L 9° Huracán Las Heras 0-2
V 10° Argentino 0-0
L 11° Gutiérrez (Monti)
V 12° Luján Sport Club 1-0 (Sevillano)
L 13° San Martín 4-1 (Juan Moyano (2),Vera, Lucero)
V 14° Palmira 1-0 (Dellarrolle)
L 15° Fray Luis Betrán 6-0 (Guerrero, Lucero, Vera, Sevillano, Pascolo e/c y E. Miranda)
Cuartos de final
L Rodeo del Medio 4-1 (Malinar,Vera, Lucero, Dellarrolle)
Semifinales
L CEC 3-0 (Sevillano, Guerrero, Lucero)
Final
N Luzuriaga 4-0 (Sevillano (2), Lucero (2))
Plantel
Arqueros: Ezequiel Alvea, Matías Heredia, Ramiro Cataldo y Ezequiel D’Angelo.
Defensores: Horacio Malinar, Juan Pablo Montaña, Julián Moyano, Fernando Mesa, Lucas Ortíz, Pablo Peña, Patricio Monti, Federico Pérez, Román Gómez.
Volantes: Agustín Meli, Gustavo Iturra, Santiago Castillo, Julián Campestrini, Gonzalo Rodríguez, Pablo Dellarole, Luis Daher, Nicolás Sandoval, Jesús Guerrero, Emiliano Gomez, Emiliano Quiroga.
Delanteros: Cristian Lucero, Juan Moyano, Jesús Vera, Diego Sevillano, Erwin Miranda, Nahuel Contreras.
DT: Pablo Jofré. PF: David Arena. PF: Marcos Catalini. AC: Daniel Nievas. AC: Ramón Liquín. EA: Pablo Funes. Utilero: Juan Páez.
Kinesiólogo: Franco Marione. Nutricionistas: Mariela Arnaudo, Guadalupe Mejias y Miri Cuevas.
Fotos Prensa Fadep (Fundación Amigos por el Deporte)
Gimnasia de Mendoza se subió a la cima de la Zona B tras vencer a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por 2 a 0, ambas conquistas en el complemento.
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
Gimnasia y Esgrima, San Martin, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo lideran al haberse impuesto en las dos fechas jugadas. Banfield se bajó.
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Instituto sacando 4 de los 6 puntos en juego en dos partidos seguidos como visitante. Su arquero fue la figura de la cancha.
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
En Caballito lo madrugaron al botellero, dos rápidos goles de Ferro Carril Oeste a los 8 y 11 minutos, Benegas el verdugo, sentenciaron el resultado.
El presidente de Bodegas de Argentina habló delante de autoridades nacionales y provinciales del momento actual que atraviesa la vitivinicultura.
El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo adelantó la realización de un evento que será el más grande de su tipo jamás realizado en la Argentina.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Fue a primera hora de la mañana de este martes en el KM 1115, hay heridos leves con politraumatismo y está restringida parcialmente la circulación
Desde el Hospital Español informaron que en poco más de 24 horas, más de 450 personas han acercado su donación para los afectados por el desastre en Bahía Blanca.