Las Heras celebró una muestra con sus adultos mayores

Una multitud de personas de la tercera edad se encontraron en el Estadio Vicente Polimeni y compartieron las actividades de esparcimiento y contención.

Sociedad 17/07/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, muestra de talleres
Las Heras, muestra de talleres

Cientos de adultos mayores celebraron la vejez con dignidad y alegría mostrando el trabajo que realizan en los centros de día que tiene el departamento y que funcionan bajo la órbita del área de Relaciones con la Comunidad en un baile recreativo en el estadio Vicente Polimeni.

El intendente Daniel Orozco indicó que esta celebración es sólo una muestra de un trabajo integral que se hace con la tercera edad. “Es una concatenación de cosas, porque no sólo con los adultos mayores trabajamos desde el punto de vista del esparcimiento, desde el punto de vista de su salud mental, también trabajamos con ellos con su movilidad, como en el caso de la pandemia, esto es integral y es lo que hacemos con las diferentes áreas y esto es posible porque hay equipo, equipo con el área de Relaciones con la Comunidad, con Janina Ortiz de la Secretaría de Gobierno y con Martín Bustos, hoy en la secretaría de Obras Públicas, pero qué pasó por otras áreas para abordar estas temáticas”, dijo el intendente, luego de compartir con más 500 lasherinos que se encuentra en uno de los extremos de la vida.

Por su parte, Bustos expresó: “Me llena de orgullo pertenecer a una gestión que acompaña a su gente con políticas para las distintas etapas de la vida. Pude compartir con ellos, disfrutar la alegría que nos transmitieron y más de uno se acercó para expresar su deseo o inquietud sobre su comunidad para mejorar su barrio. El trabajo que hace el Gobierno es diario en los centros de día siendo un apoyo para ellos y sus familias”.

Las actividades para la tercera edad son gratuitas y se llevan adelante en los Cedrys, con talleres de guitarra, yoga, danza, tejido, memoria en el cual comparten sus mañanas integrados a la comunidad.

Las Heras, Mejoro mi casaYa se puede acceder al programa "Mejoro mi casa"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email