Maxi Martínez arrancó su temporada en el automovilismo argentino

El mendocino compitió en Olavarría, donde la Clase 2 del Turismo Pista cumplió una nueva fecha de su campeonato.

Deportes 30/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Maxi Martinez arrancó temporada
Maxi Martinez arrancó temporada

Después de su gran victoria en el Zonal Cuyano, Maximiliano Martínez comenzó a transitar y con una apuesta muy importante, su temporada 2021 en la Clase 2 del Turismo Pista, que corrió la segunda fecha del año en el autódromo de Olavarría.

Con el impecable VW Up, el piloto de Vista Flores pudo finalizar la competencias lo hizo en el puesto 28. De esta manera, terminó el fin de semana con balance positivo, ya que lo más importante fue girar y seguir con su adaptación en esta competitiva divisional.

“Viví sensaciones diferentes a lo largo del fin de semana. Estoy muy feliz de haber puesto el auto en pista, pero por otro lado estuve algo preocupado porque no pasara nada, sobre todo por lo pésima que estaba la pista. Costó mucho trabajo y dinero terminarlo y si teníamos algún golpe grande lo íbamos a lamentar”, expresó Maxi, a lo que luego agregó: “No encontramos en todo el fin de semana la puesta a punto ideal, por eso penamos en cada salida a pista, pero haber terminado la final nos llena de satisfacción y nos estusiasma para seguir trabajando junto a Nico Magadán”.

El próximo compromiso de Maxi será el 16, 17 y 18 de abril, cuando la categoría dispute la tercera fecha del calendario en Concordia, Entre Ríos.

Maxi Martinez, Clase 2, Turismo Pista

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email