Frente Cambia Mendoza: "Acompañamos la decisión del gobierno"

Cambia Mendoza emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad y apoyo al gobierno provincial ante los hechos de instigar a saqueos y promover el temor social.

Política 23/08/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cambia-mendoza-presentacion-frente-2023-4-750x406Al repudio generalizado se sumó la fuerza oficialista que emitió un comunicado repudiando el accionar de los delincuentes, y la utilización de audios instigando a la gente a saquear comercios y supermercados.

El comunicado expresa lo siguiente:

Frente a los hechos de agitación pública ocurridos en los últimos días en Mendoza, promovidos de manera articulada a través de mensajes falaces, acompañamos la decisión del Gobierno de Mendoza de actuar con todo el peso de la ley contra quienes intenten romper la convivencia pública de nuestra Provincia.

Esperamos la misma determinación por parte del Poder Judicial promoviendo, dentro del marco de la ley, que no haya contemplaciones con los autores materiales e intelectuales de estos delitos.

A los delincuentes, la cárcel. A los oportunistas y mezquinos que generan miedo e incitan a la violencia, también.
En tanto desde el Frente Cambia Mendoza, pedimos a la ciudadanía desestimar las amenazas y los rumores que se viralizan por WhatsApp y redes sociales, buscando generar caos.
En en el mismo sentido alentamos a los mendocinos y mendocinas a reanudar con normalidad sus actividades,
defendiendo los valores de la convivencia en paz.

comercios persiana bajaEl CEC repudió los mensajes incitando a saqueos



Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email