La uva criolla encuentra una nueva salidaRedacción CuyoNoticiasEconomía01/06/2026Maipú impulsa la producción de aceto balsámico con identidad propia y abre nuevas oportunidades para pequeños viñateros del departamento.
San Carlos logra sello único mundial para oréganoPeriodistas CuyoNoticiasEconomía01/05/2026El orégano mendocino obtuvo la Indicación Geográfica. Garantiza origen, calidad y trazabilidad sin aumentar el precio.
Fin de semana a pleno en el Cine Imperial de MaipúPeriodistas CuyoNoticiasSociedad17/07/2026El Cine Teatro Imperial ofrece cine para toda la familia, estrenos comerciales, stand-up y una feria de coleccionismo este fin de semana.
Orrego visitó la fábrica de pasas más grande de San JuanPeriodistas CuyoNoticiasEconomía17/07/2026El gobernador Marcelo Orrego recorrió la planta de Frutandina en Albardón y conoció las inversiones realizadas con líneas de crédito provinciales.
Guaymallén demolió su sexto aguantadero en un añoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales17/07/2026El municipio demolió una propiedad usada como aguantadero en El Sauce, en la sexta intervención conjunta con el Ministerio de Seguridad en el último año.
Paso cerrado: activan plan clave para transportistasPeriodistas CuyoNoticiasSociedad18/07/2026El cierre prolongado del Paso Cristo Redentor obliga a reorganizar la logística del transporte de cargas con nuevas playas y restricciones.
Mendoza: temporal en cordillera, cientos de camiones varadosPeriodistas CuyoNoticiasSociedad18/07/2026El Paso Internacional Cristo Redentor permanece cerrado por una fuerte tormenta de nieve y viento. Estiman que podría extenderse hasta fin de mes