Convocan a cubrir cargos docentes en San LuisRedacción CuyoNoticiasPolítica04/05/2026El Ministerio de Educación lanzó la séptima convocatoria para cargos y horas cátedra para este año. A continuación, todos los requisitos y modalidad de inscripción.
Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su clubDeportes CuyoNoticiasDeportes20/06/2026El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
Choque en Merlo: tres heridos y alcohol al volantePeriodistas CuyoNoticiasPoliciales20/06/2026El siniestro ocurrió en Avenida del Sol. Tres personas fueron hospitalizadas y uno de los conductores dio positivo en el alcotest.
Rescatan en helicóptero a deportista en el cerro ArcoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales20/06/2026Un hombre de 33 años fue aeroevacuado tras sufrir lesiones en ambos tobillos mientras entrenaba en una zona de difícil acceso.
Un oficio como puente hacia una nueva oportunidadPeriodistas CuyoNoticiasSociedad20/06/2026San Juan lanzó una iniciativa inédita para formar en Gastronomía y Electricidad a personas que asisten a refugios provinciales.
Voraz incendio movilizó a bomberos en San LuisPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales20/06/2026El fuego se desató en una vivienda de la ciudad de San Luis. No hubo heridos y las causas son investigadas.