


obras públicas







Lo más visto

La fiebre mundialista ya comenzó a sentirse en Villa Mercedes y los vecinos demuestran su apoyo a Leonardo “Leo” Balerdi con la Banda del Choco.

La Orquesta ofrecerá conciertos didácticos a través de un ciclo gratuito para escuelas primarias y especiales que combina música, teatro e imaginación.

El convenio firmado entre las entidades permitirá realizar cirugías e internaciones pediátricas en el Hospital Fleming para afiliados de OSDE sin afectar las prestaciones de OSEP.

El estadio de Godoy Cruz Antonio Tomba será parte del recorrido turístico del departamento tras un convenio firmado con el municipio.

La multipremiada obra protagonizada por Camila Peralta se presentará el 26 de junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.





