La Isabel Estate eleva el sello de GualtallaryPeriodistas CuyoNoticiasEconomía28/06/2026La línea La Isabel Estate consolida la identidad de Huentala Wines con cuatro varietales elaborados en Gualtallary y enfocados en expresar el terroir.
Toy Story 5 llega al Cine Teatro ImperialRedacción CuyoNoticiasEventos26/06/2026El cine de Maipú estrenará la esperada película con entradas a $6.000. También proyectará "Amarga Navidad", protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
Ganó Buonarrigo y empató Alfonzo en el Cuna de Campeones 7Deportes CuyoNoticiasDeportes27/06/2026Fiesta del boxeo en el Poliguay en una muy buena velada, además del Turco y la China hubo otros 4 combates que hicieron la delicia del aficionado.
Invierten $3.150 millones en la nueva UPrO en MerloPeriodistas CuyoNoticiasSociedad27/06/2026El Gobierno de San Luis llamó a licitación para construir la sede propia de la UPrO en Villa de Merlo, con una inversión de $3.150 millones.
Rescatan a motociclista herido en Cerro VizcachaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales27/06/2026Un hombre de 56 años fue evacuado por la Patrulla de Rescate tras lesionarse una rodilla durante una travesía de enduro en Mendoza.
Un solo grito en Dallas Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tinaDeportes CuyoNoticiasDeportes28/06/2026Argentina con puntaje ideal derrotó 3-1 aJordania. Lo Celso, Lautaro Martínez -de penal- y Messi conviertieron los goles de la Scaloneta.