Los Equipos de Primera Escucha ofrecen contención y orientación psicosocial en distintos puntos de la provincia para quienes atraviesan momentos de malestar o crisis.
El municipio capacitó a trabajadores en protocolos para sismos e incendios. Habrá un simulacro con clientes en un supermercado y una charla abierta en el Espacio Arizu.
Las familias preadjudicatarias recibirán las llaves el 24 de octubre. El gobernador Claudio Poggi visitó las obras y entregó resoluciones a diez nuevos beneficiarios
La quinta edición de “La Tarde de las Mamografías” permitió ampliar el acceso a controles para detectar de manera temprana el cáncer de mama y de cuello uterino.
Vecinos llevaron a la Legislatura dos proyectos que buscan modificar el reparto de recursos y equiparar los aportes para la energía de las perforaciones de agua potable.