Natalia Rosón, de la Fundación Varkey, destacó en San Luis el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la enseñanza, pero remarcó que su uso requiere capacitación, ética y pensamiento crítico.
El programa provincial Aprender, Trabajar y Producir sumó 550 cursos, 29.100 currículums cargados y 400 proyectos de autoempleo aprobados entre marzo y octubre.
El actor mendocino presenta una comedia sobre los reencuentros, la nostalgia y el paso del tiempo. El estreno será este sábado 24 de octubre, a las 21.30, en La Cantina Juglar.
Lucas Paganini recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante por su trayectoria internacional en astronomía y su participación en una importante misión de exploración espacial.
Un relevamiento de 6.500 estudiantes muestra cuáles son las profesiones más elegidas. Los costos de estudiar y el endeudamiento familiar plantean nuevos desafíos para llegar al título.
Se jugaron los partidos en diferentes dias y horarios por la lluvia y el mal estado de los campos de juego, otros cotejos de la B debieron ser postergados.