En El Villicum, Maxi Martínez logró su ansiada victoria

El piloto de Vista Flores triunfó en la Clase 2 en el autódromo sanjuanino, y se anota como candidato al título en la categoría vedette del Zonal Cuyano.

Maximiliano Martínez logro la ansiada victoria en el campeonato 2023 de la Clase 2 que lo deja como un firme candidato al título y fue en el imponente autódromo El Villicum de San Juan, donde se disputó la sexta fecha del Zonal Cuyano. 

El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y logró lo que tanto venía buscando, lo cual representa una importante cosecha de puntos.

Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser quinto en los entrenamientos, no pudo repetir esa posición en la clasificación, ya que tras sufrir un fuerte golpe de un rival quedó en la novena posición. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un muy buen segundo puesto, lo que hizo que parta desde la segunda fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el segundo lugar, para luego pasar a liderar la competencia, puesto que no abandonó hasta recibir la bandera a cuadros. Con este resultado, Maxi se ubica en el cuarto puesto del certamen con 206 puntos.

“Es una emoción la que tengo y por fin pude cortar la mala racha de no poder ganar. Fue una final dura, con muchos rivales de gran potencial pero el auto que me entregó Nico Magadán fue increíble y por eso pude llevarme la victoria. Lo comparto con mi familia, con mis amigos que estuvieron y una dedicatoria muy especial a mi mamá que desde algún lugar me ayudó”, afirmó Maximiliano, quien luego agregó: “Este triunfo es un gran resultado para seguir prendidos en el campeonato y ahora resta ir por lo más grande”.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será posiblemente en San Luis, cuando se dispute la séptima fecha, el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Te puede interesar

Hasta hoy inscriben para las Olimpíadas Escolares

Las inscripciones de este certamen escolar, las Olimpíadas Escolares de Atletismo que comenzó el viernes 16 en Fortuna, estan abiertas hasta este jueves 22.

Básquetbol: San Luis sede de seminario internacional

La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.

Mendoza participó del Trasandino de Rugby touch en Chile

El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.

El ciclismo sanjuanino con medallas en todas las categorías

En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.

Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú

Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.

El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum

La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.

Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán

Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.

Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina

En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.