Maipú participará con 150 atletas en los Juegos Evita 2023

Es el municipio que participa con la mayor cantidad de competidores de la provincia, este encuentro deportivo nacional será en Mar del Plata en de septiembre.

Juegos Evita, 2023

Los juegos nacionales Evita 2023 se realizan en Mar del Plata y la comuna maipucina estará representada por 150 jóvenes deportistas que se desempeñan en distintas disciplinas de los polideportivos municipales.

Estos juegos nacionales conforman la principal competencia deportiva de Argentina que cuenta con un programa deportivo que reúne 76 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por un procesos clasificatorio en cada provincia y una fase final, dividida en cinco grandes eventos a las que acceden 25 competidores.

Los juegos nacionales Evita 2023 se realizan en Mar del Plata y la comuna maipucina estará representada por 150 jóvenes deportistas que se desempeñan en distintas disciplinas de los polideportivos municipales.

Estos juegos nacionales conforman la principal competencia deportiva de Argentina que cuenta con un programa deportivo que reúne 76 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por un procesos clasificatorio en cada provincia y una fase final, dividida en cinco grandes eventos a las que acceden 25 competidores.

MaipúMunicipio

Maipú convoca a un curso de desarrollo de videojuegos

Los y las representantes que pasaron por la primera etapa clasificatoria, son deportistas que se desempeñan en los polideportivos municipales. Cabe mencionar que Maipú cuenta con 6 espacios deportivos: Polideportivo N°1 Juan Domingo Ribosqui (Ciudad de Maipú), N°2 Juan Giol (Gutiérrez), N°3 Eva Perón (Luzuriaga), N°4 San Roque, N°5 Lucila Bombal (Rodeo del Medio) y N°6 Diego Armando Maradona.

La competencia se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, del 24 al 30 de septiembre, donde participarán alrededor de un millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país. Los 150 representantes de Maipú, integran la delegación mendocina.

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU