
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.
En el marco de las formaciones laborales gratuitas que brinda el municipio de Maipú, lanzan este curso, como parte de un programa impulsado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Tecnología26/06/2023La iniciativa, impulsada por la comuna de Maipú en conjunto con la OEI y el Observatorio de sector Audiovisual e Infocomunicacional, tiene como objetivo capacitar en la industria de los videojuegos en torno a su funcionamiento, sus procesos, los perfiles laborales y los negocios afines.
La comuna maipucina es la primera en el interior en formar parte del programa impulsado por la OEI. Esta organización tiene como objetivo concebir a la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos. Trabaja directamente con los gobiernos de los 23 países que son miembros de la misma, entre ellos Argentina.
La duración será de 32 horas, en un total de 16 clases para desarrollar los siguientes temarios: ecosistema de los videojuegos, los orígenes: concepto de juego y videojuego, historia, géneros y tipos de videojuegos vinculados a las diferentes etapas del desarrollo de la industria, entre otros. Además tendrá una etapa de acompañamiento y seguimiento en las primeras experiencias laborales
De la mano de los nuevos desarrollos tecnológicos, la industria de los videojuegos está en crecimiento. En esta línea, se está constituyendo como una poderosa fuente de valor y de trabajo especializado de calidad en el país y en el mundo, dada la expansión y profesionalización del sector.
Para inscribirse deben comunicarse a [email protected] y para más información los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Maipú vía WhatsApp al 2617166647.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.
Se usa esta nueva herramienta para encontrar alojamiento (45%), para buscar descuentos (40%) e incluso para seleccionar el destino del viaje (31%) o armar la valija (15%).
El gobernador de San Luis Poggi estuvo en la presentación de esta iniciativa tecnológica que utiliza Minecraft Education para estudiantes y docentes.
La Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad San Luis firmó un acuerdo con la Intendencia de la localidad, para agilizar procesos y mejorar la eficiencia.
A partir de ahora la herramienta de IA ofrece nuevas funciones para ayudar a las personas a crear, investigar y colaborar de manera más fluida.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
CryptoVendimia regresa a Mendoza con una nueva edición este sábado 15 de marzo en el espacio Julio Le Parc. Un evento masivo y gratuito reunirá a expertos y líderes de la industria cripto.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año