Recuperan alcantarillas robadas en Godoy Cruz

Personal policial recuperó alcantarillas robadas de la calle Carola Lorenzini al 1455, de un comercio en Godoy Cruz. Una mujer de 66 años fue detenida.

Efectivos de la División de Robo y Hurto realizaron hoy un allanamiento en una chacarita, donde se logró el secuestro de 19 rejas alcantarillas modelo UPN, de hierro del 25  y 1 recuadro de ángulo.

Este es el segundo allanamiento que se realiza en dicho comercio en el mes, por lo que una mujer fue detenida y trasladada a la Cría 27 a disposición del Fiscal N°4, quien dispuso que  los elementos secuestrados se entregaran a personal de la Municipalidad de Guaymallén en depositario judicial.

Te puede interesar

Narcotráfico: allanamiento y detenidos en Mendoza

Allanaron un inmueble en Mendoza, secuestraron estupefacientes y dos ciudadanos quedaron detenidos, además de una tercera persona supeditada a la causa

Un muerto y 3 heridos en una gresca entre familias

La policía de San Juan detuvo al presunto homicida y otras cuatro personas acusadas de causar presuntas lesiones a 3 familiares de la víctima fatal

Detienen a una banda que le robaba a personas mayores

Dos hombres con antecedentes y una mujer fueron capturados tras una persecución en Guaymallén, donde intentaron huir a pie luego de chocar el vehículo en el que circulaban.

Instalarán paneles solares en la Avenida Circunvalación

San Juan, en pos de ser referente en energías limpias y desarrollo sustentable, avanza en la instalación de Generadores Solares Fotovoltaicos On Grid en la Avenida Circunvalación.

Nogolí: rescataron a una familia en el río

Una familia fue arrastrada en su camioneta por una crecida cuando intentaban cruzar camioneta camioneta el río Los Molles, en Nogolí.

Perdió el control del auto y terminó sobre un árbol

El accidente vial ocurrió en la localidad de Zonda y el conductor del vehículo sufrió lesiones leves y hubo daños materiales.

Un jinete en grave estado por el choque con una moto

El hecho ocurrió en Albardón, provincia de San Juan, a primeras horas de este domingo donde además un motociclista resultó herido.

Trágico vuelvo en ruta 149 cerca de Hualilan en San Juan

Un automóvil, con dos ocupantes a bordo, volcó al salirse de la ruta y un hombre de 67 años murió. Volvían de Chile por el paso de Agua Negra