Argentino puntero e invitado al Torneo Regional Amateur
La Academia de San Josè participarà junto a Rivadavia, Talleres y Chacras, ademàs de los ya clasificados Fadep y Gutierrz invitados por el Concejo Federal.
Liga Mendocina de Futbol
9n fecha - Clausura Unificación
Resultados
Huracàn 0
Fadep 4 (Sevillano 3, Lucero)
Godoy Cruz 0
Argentino 2 (Escandar, Meli)
Maipú 1 (Arias)
Luján 5 (Lima, Echave, Vitale,Hermoso, Jofrè)
Gimnasia 3 (Ubeda, Lòpez, De Steano)
Palmira 1 (Casas)
Murialdo 0
Guaymallén 1 (Villarreal)
Beltrán 2 (Arrebalos, Càceres)
Academia Chacras 1 (Carrique)
San Martín 0
Talleres 3 (Martìn, Sanfilippo, Leiva)
Gutierrez 0
Independiente 1 (Vera)
Libre: La Gloria
Eva Perón 2 (Alan Gómez 2)
UNCuyo 0
Algarrobal 0
Municipal 0
River 0
Lavalle 1 (Chacòn)
Luzuriaga 1 (Ojeda)
Rivadavia 0
C.A.U. 1 (Frìas)
Banfield 0
AMUF 0
Rodeo del Medio 2 (Lucero, Fontana)
Posiciones
Zona A: Argentino 22, Fadep 20, Guaymallén 18, Lujàn y Gimnasia 16, Huracán y Murialdo 13, Palmira y Talleres 11, Academia Chacras y Maipù 10,Gutierrez e Independiente 8, Godoy Cruz y Beltrán 7, San Martìn 5.
Zona B: Luzuriaga 20, Universitario 18, CEC 17, Rivadavia, UNCuyo y Rodeo del Medio 16, La Gloria y Algarrobal 14, Eva Peron 12, AMUF y Lavalle 10, Municipal 8, River y Ferroviario 4, Banfield 0
Próxima fecha
FADEP-Argentino/ Chacras-Murialdo/ Independiente- San Martín/ Talleres- Beltrán/ Guaymallen- Gimnasia/ Palmira- Maipú/ Luján-Huracàn-Gutierrez.
Universitario-Rodeo del Medio/ Bánfield/ Luzuriaga/ Rivadavia- River/ Lavalle- Algarrobal/ Municipal- Eva Perón/ UNCuyo/ CEC-/ libre: La Gloria-AMUF/libre:Rivadavia
Ademàs de los ya clasificados Gutierrez y Fadep,llegaron las invitaciones para Atlètico Argentino, Centro Deportivo Rivadavia, Andes Talleres y Academia Chacras de Coria.
Sin futbol por las elecciones
El fin de semana venidero Mendoza elige Gobernador,por eso no habrà actividad, lo confirmò la Liga en un comunicado.
Te puede interesar
Godoy Cruz sigue sin poder ganar en casa
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
Lanús frenó a la Lepra mendocina en la Fortaleza
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
Reconocimiento a Julieta Benedetti oro en los Panamericanos
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El sanjuanino Nicolás Tivani sigue haciendo historia
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
Clásico Domingo Faustino Sarmiento en el Jockey Club
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Sanjuaninos correrán el mundial de mountain bike en Suiza
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.