Tercer empate consecutivo del Tomba, 0 a 0 con Unión
Otra vez Godoy Cruz empató sin goles (segundo al hilo), pero el objetivo se sigue cumpliendo, está séptimo en la tabla y en zona de clasificación a las Copas.
No fue un buen partido, ni por parte de Godoy Cruz ni el local Unión. El dueño de casa es un equipo complicado, reforzado con los ex-Boca Orsini y Morales, bajo la batuta del Kili González lleva 10 partidos sin perder, aunque claro la mayoría de esos partidos terminaron empatados, busca sumar, aunque sea de a uno para alejarse de la tabla de los promedios.
El Tomba no fue el mismo que ante Defensa y Justicia y menos que ante Belgrano de Córdoba, tercer empate cosnecutivo y segundo sin goles, tal vez algo de agotamiento despues de cumplir con el partido postergado de la primera fecha y teniendo a la vuelta de la esquina a Racing con quien jugará el lunes que viene en el Malvinas Argentinas (atención con lo que podría pasar con ese partido despues de los incidentes del domingo último, o descuento de puntos o a puertas cerradas lo peor que le pudiera pasar desde lo instituicional, o, simplemente una seria advertencia, ojalá sea esto último, porque en definitiva el club no es culpable de los desmanes de algunos hinchas.
Empató de visitante y es bueno sumar, pero que de 9 puntos en juego solo sumar 3 no lo es tanto, de todas maneras ubicarse 7mo en la tabla y en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana no es poco.
Queda finalmente el axioma futbolístico, cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.
Síntesis
Unión de Santa Fe: 0
Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González./ Cambios: Patricio Tanda x Banega, Nicolás Orsini x Dómina, Lisandro Morales x Vera.
Godoy Cruz: 0
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Manuel Guillérn x Galdames, Daniel Barrea x S. Rodriguez, Enzo Gaggi x López Muñoz, Cingolani x Allende.
Abitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio 15 de abril
Te puede interesar
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte