Le robaron la bordeadora y la encontró en un auto

Un joven de 28 años fue detenido la mañana de este viernes con esta máquina en su auto, que había sido sustraída en Guaymallén.

147-BORDEADORA (1)
147-BORDEADORA (2)
147-BORDEADORA (3)

Fue alrededor de las 11.30 cuando un muchacho, de 23 años, le hizo señas a una movilidad policial que circulaba por la zona de Jesús Nazareno en Guaymallén en la provincia de Mendoza.

El joven les explicó a los efectivos que horas antes había sufrido el robo de una cortadora desmalezadora y que descubrió que estaba en el interior de un Fiat 147 en el ingreso de un aserradero del barrio Chavani, dice el reporte policial.

Al llegar al rodado entrevistaron al propietario quien manifestó que la máquina la compró en la mañana a 15 mil pesos, por lo que se secuestró el vehiculo y cortadora marca Still de color Naranja y Gris y se puso a disposición del Fiscal de turno. Se investigan las causas del hecho.

El sospechoso aseguró que la había comprado, pero igual quedó a disposición de la Justicia.

Interviene Of Fiscal Nº 18. 

Te puede interesar

Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.

Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear

Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.

Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta

Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras

El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado

Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán

En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.

Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas

Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.

Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis

El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.

San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado

El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.