Cortaderas: encontraron un cadáver en un rastrillaje

En el marco de la investigación judicial que se está realizando por la desaparición de Alejandro Ochoa.

El hallazgo se llevó a cabo, este viernes al mediodía, en el paraje El Adobe, a unos 2km de distancia del casco céntrico de la localidad sanluiseña Cortaderas, informaron desde Relaciones Policiales. 

En la zona se está realizando un importante despliegue policial, hay efectivos del Departamento Canes, Homicidios, Operaciones, de la Unidad Regional III  y de la Policía Científica.

En la causa tomó intervención el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán , cuya titular es la Dra. Patricia Besso.

Los rastrillajes en Cortaderas comenzaron hace tres días, por la denuncia que realizó hace 6 dias la familia de Ochoa el sábado a la tarde, en la que indicaron que el hombre había sido golpeado y subido inconsciente a una camioneta por dos encapuchados.

Foto: El Corredor de Noticias 

Te puede interesar

Las noches de fuego del barrio 60 viviendas de San Luis

Por la intervención policial hay 3 personas detenidas por la peleas entre vecinos en el barrio 60 viviendas en ciudad de San Luis. Hubo dos incendios.

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

Policía de San Luis recuperó una camioneta robada en Mendoza

Recuperaron en la ciudad de San Luis una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.

Murió por una descarga eléctrica en Luján de Cuyo

La desafortunada víctima fatal se llamaba Cristian Laureano Gómez de 47 años de edad y el hecho ocurrió en el Asentamiento San José de Luján de Cuyo

Interceptan mendocino que llevaba productos veterinarios a Chile

El conductor intentó salir del país transportando en las puertas del rodado, un total de 912 blíster con medicamentos para animales sin el correspondiente aval legal.

Riña y muerte en Gimnasia, nuevo parte médico

De los cuatro heridos de la emboscada en la interna de los hinchas del Lobo mendocino, dos fueron derivados al Hospital Central y uno permanece en UTI

Otra víctima mas del Cerro Aconcagua

Una andinista de nacionalidad estadounidense falleció al ir descendiendo del Cerro Aconcagua.

Cámaras: recuperan elementos robados en Las Heras

Cerca de las 15:20 hs, un hombre de 40 años se dirigió al Barrio San Martín ( ciudad de Mendoza) para concretar la venta de unos elementos que había ofrecido por redes sociales.