
El incremento de San Luis llega al 60 % en los impuestos provinciales y un 100 % en las patentes.
El incremento de San Luis llega al 60 % en los impuestos provinciales y un 100 % en las patentes.
Estarían comprobado al menos 4 casos de abuso. La defensa pidió 8 días de prórroga. Otro caso que conmociona a toda la provincia de San Luis.
Facundo Britez, de 18 años, fue detenido por “Tentativa de Femicidio”.
El presidente Alberto Fernández, convocó a Ayelén Mazzina para ocupar dentro de su gabinete justo al término del encuentro plurianual donde San Luis donde hubo gran concurrencia.
El proyecto legislativo ingresó el martes a Diputados y será tratado en los próximos días. Descuentan la aprobación inmediata.
Es para prevenir hechos de vandalismo que podrían ocurrir en las marchas programadas para el 8, 9 y 10 de octubre.
El fuego había empezado ayer y fue contenido. El viento lo reavivó esta mañana. La situación es crítica.
Este martes 13 de septiembre a las 11 hs. se realizará la audiencia de formulación de cargos en el caso que se investiga el homicidio de Diego Gatica.
Se trata de un joven de 20 años. Además se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares.
El policía estuvo seis días en estado de coma por una salvaje golpiza para robarle la bicicleta y las zapatillas.
Ocurrió en la Av. Santos Ortiz y el puente de ingreso al Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. Se encuentra en estado reservado. Otro episodio de inseguridad.
Futbol. El equipo puntano ganó de local y quedó tercero y dentro de la zona de Clasificación para el repechaje.
El senador Adolfo Rodríguez Saá está internado en Buenos Aires.El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía"
Fue detenido por personal policial cuando circulaba con cocaína en su poder.
Se suspendió el fútbol local en todas sus categorías a raiz de la medida de fuerza asumida
El Verde puntano cayó ante Villa Mitre 0 – 1 en la fecha 25 del Torneo Federal de AFA.
Su cuerpo no soportó los golpes del choque en el que quedó atrapado en su vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles. La Comisaria Seccional Sexta está llevando adelante la investigación. Que mas se van a robar?
El accidente de tránsito fue en la Av. Santos Ortiz entre una camioneta y un automóvil a poca distancia de la Capital puntana.
La medida comenzó estés jueves al mediodía en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón y se realizará hasta las 00hs.
Es por la falta de interés de la personas en concurrir al centro de vacunación Covid-19 en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco de ciudad de San Luis.
Fueron unos de los impulsores del Barrio La República. La mujer estudio en la UNSL.
Una situación de inusitada violancia se sufrió en la.Capital de San Luis.
Es una obra muy esperada por los vecinos de la joven ciudad sanluiseña que no disponía de un espacio específico para tal fin.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.