La Lepra sumó un punto en Madryn, por el momento sirve
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Madryn, otra vez se hizo presente Arce en el marcador mediante un tiro penal. Hay que esperar 24 horas.
Por qué la espera? porque con el punto conseguido en tierras patagónicas Independiente Rivadavia alcanzó la línea dle puntero Chacarita Juniors y le sacó uno más de ventaja al Deportivo Maipú, pero ocurre que tanto Funebreros como Cruzados juegan el lunes y recién ahí podrá valorarse el punto conseguido en el sur argentino.
Una caida de Chacarita, visita a Brown de Adrogué y un triunfo de Maipú en Campana en Villa Dalmine haría que en la zona hubiera tres punteros con dos fechas por jugar, y aumentaría el morbo de pensar que los mendocinos juegan entre si en la ultima fecha, Maipú-Independiente en la Fortaleza, aunque por el momento son solo especulaciones.
El colega y amigo Juan Esteban Suraci escribe en Dos de Punta: "Independiente Rivadavia: No pudo ni supo. Un empate que recién mañana se sabrá si tiene valor, pero que en principio tiene sabor a poco. Si bien tuvo la iniciativa y el dominio de la pelota durante gran parte del tiempo, la Lepra no hizo un buen partido y empató en el Sur del país.
Berti puso en cancha a todo el arsenal con la intención de abrochar una victoria, pero le faltó convicción en los metros finales y por ende no generó situaciones claras de gol. Es más, prácticamente no pateó al arco.
En defensa no tuvo sobresaltos porque en ese aspecto pudo controlar los tibios intentos del local, salvo en la jugada del gol del empate donde hubo méritos del goleador Núñez.
El segundo tiempo tuvo más atractivos e intensidad que el primero, pero esto termina siendo una anécdota porque la Lepra necesitaba ganar
Párrafo aparte para el árbitro del partido Andrés Gariano, una bomba de tiempo. Se complicó solo sobre todo en el segundo tiempo producto de su falta de personalidad y permanente compensación para remendar sus propios errores."
En la próxima fecha los Azules serán locales de Villa Dálmine el domingo 8 de octubre, desde las 20.30, con televisación de TyC Sports.
Sintesis:
Deportivo Madryn: 1
Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Franco Godoy Milessi; Enzo Arreguín, Matías Villarreal, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Lucas Necul y Brian Nicolás Ferreyra. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Hernán Zuliani x Godoy, Jerónimo Porto x Arreguín, Rafael Ferro x Núñez, Boris Magnago x Recalde.
Independiente Rivadavia: 1
Maximiliano Gagliardo; Mateo Ortale, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Maximiliano González y Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jonás Aguirre x Ramis, Diego Tonetto x Gonzalez, Alejo Distaulo x Ham, Brian Sánchez x Reali, Hugo Valdez x Abecasis.
Goles: ST: 14: Arce de penal (IR), 26: Núñez (DM)
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio Abel Sastre
Fotos @clubmadryn
Te puede interesar
Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.