
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Madryn, otra vez se hizo presente Arce en el marcador mediante un tiro penal. Hay que esperar 24 horas.
Deportes01/10/2023
Deportes CuyoNoticias


Por qué la espera? porque con el punto conseguido en tierras patagónicas Independiente Rivadavia alcanzó la línea dle puntero Chacarita Juniors y le sacó uno más de ventaja al Deportivo Maipú, pero ocurre que tanto Funebreros como Cruzados juegan el lunes y recién ahí podrá valorarse el punto conseguido en el sur argentino.


Una caida de Chacarita, visita a Brown de Adrogué y un triunfo de Maipú en Campana en Villa Dalmine haría que en la zona hubiera tres punteros con dos fechas por jugar, y aumentaría el morbo de pensar que los mendocinos juegan entre si en la ultima fecha, Maipú-Independiente en la Fortaleza, aunque por el momento son solo especulaciones.
El colega y amigo Juan Esteban Suraci escribe en Dos de Punta: "Independiente Rivadavia: No pudo ni supo. Un empate que recién mañana se sabrá si tiene valor, pero que en principio tiene sabor a poco. Si bien tuvo la iniciativa y el dominio de la pelota durante gran parte del tiempo, la Lepra no hizo un buen partido y empató en el Sur del país.

Berti puso en cancha a todo el arsenal con la intención de abrochar una victoria, pero le faltó convicción en los metros finales y por ende no generó situaciones claras de gol. Es más, prácticamente no pateó al arco.
En defensa no tuvo sobresaltos porque en ese aspecto pudo controlar los tibios intentos del local, salvo en la jugada del gol del empate donde hubo méritos del goleador Núñez.
El segundo tiempo tuvo más atractivos e intensidad que el primero, pero esto termina siendo una anécdota porque la Lepra necesitaba ganar
Párrafo aparte para el árbitro del partido Andrés Gariano, una bomba de tiempo. Se complicó solo sobre todo en el segundo tiempo producto de su falta de personalidad y permanente compensación para remendar sus propios errores."
Deportivo Madryn: 1
Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Franco Godoy Milessi; Enzo Arreguín, Matías Villarreal, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Lucas Necul y Brian Nicolás Ferreyra. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Hernán Zuliani x Godoy, Jerónimo Porto x Arreguín, Rafael Ferro x Núñez, Boris Magnago x Recalde.
Independiente Rivadavia: 1
Maximiliano Gagliardo; Mateo Ortale, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Maximiliano González y Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jonás Aguirre x Ramis, Diego Tonetto x Gonzalez, Alejo Distaulo x Ham, Brian Sánchez x Reali, Hugo Valdez x Abecasis.
Goles: ST: 14: Arce de penal (IR), 26: Núñez (DM)
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio Abel Sastre
Fotos @clubmadryn



El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





