Maipú ganó en tiempo de descuento y alcanzó a la Lepra
En Campana derrotó 3 a 2 a Villa Dálmine e igualó a Independiente Rivadavia en la segunda posición, ganó Chacarita y sigue líder tres puntos arriba.
Ante un rival urgido- la derrota condenó al descenso a Villa Dàlmine- Maipù salió a ganar el partido,faltando solo dos fechas para el final tenía que ganar y lo hizo,aunque angustiosamente con un gol que llegò al sèptimo minuto de descuento.
Ante su gente y con la soga al cuello el violeta saliò a jugarse la vida y por eso hubo un ida y vuelta hasta el final. Ganò tambièn Chacarita que sigue tres puntos arriba,y escoltas Maipù e Independiente Rivadavia, los Azules con mejor diferencia de gol, ademàs le entrega a la Lepra un rival que ya no pelea por nada (Villa Dàlmine), en tanto que el botellero enfrentarà a Aldosivi en Mar del Plata quedando para la ùltima fecha el duelo entre mendocinos, Maipù-Independiente en cancha del Cruzado.
Quedan dos fechas para el final, Chacarita suma 65 puntos pero una diferencia de gol casi indescontable, 25 positivo, es decir que ganando solo uno de los dos partidos que le faltan se asegura el primer lugar,el Funebrero tiene que jugar de local con Estudiantes de Buenos Aires y cierra visitando a Atlètico de Rafaela.
Independiente y Maipù tienen 62 puntos y la misma diferencia de gol (16) pero la lepra tiene mayor cantidad de goles a favor 49 a 43.
Sintesis:
Villa Dálmine: 2
Francisco Salerno; Agustín Pereyra, Facundo Giacopuzzi, Federico Rosso y Fernando Cosciuc; Laureano Tello, Joaquín Arzura, Renso Pérez y Matìas Molina; Martín Caramuto y Branco Ramirez. DT: Jorge Benítez./ Cambios: Vicente Barberini x Giacopuzzi,Diego Castañeda x Ramirez, Santino Forlani x Arzura.
Deportivo Maipú: 3
Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Matías Viguet; Agustín Manzur, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González. DT: Luis García./ Cambios: Marcelo Eggel xManzur, Aròn Agûero x Almiròn, Luciano Paredes x Viguet, Alvaro Veliez x Santiago Gonzàlez.
Goles: PT: 32: Sambueza (DM)/ ST: 24: Molina (VD), 30: Herrera (DM),41: Molina de penal (VD), 47: Eggel (DM)
Árbitro: Nahuel Viñas./ Expulsado Imanol Gonzàlez
Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini
Te puede interesar
Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.