Los detienen esta madrugada robando cables
Dos jóvenes fueron detenidos sustrayendo cables en la vía pública, en calle Rioja y Corrientes de Ciudad. Los ladrones circulaban en dos bicicletas.
Esta madrugada, cerca de las 5.45 de la mañana, la Policía fue alertada por un taxista que observó que dos jóvenes de 19 y 20 años estaban sustrayendo cables en la vía pública.
Personal de Comisaría 3 logró la aprehensión de uno de ellos en calle Salta y Urquiza con los cables y con una pinza entre sus prendas y efectivos de la UEP la detención del segundo sujeto en calle Salta y Alberdi.
Intervino Oficina Fiscal 1.
Te puede interesar
Una historia repetida: el vuelco de un camión en Mendoza
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
San Luis: 6 turistas heridos en inmediaciones de Saladillo
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
Preocupa la suba de accidentes graves en San Luis
Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista. En el primer semestre de 2025 se registraron 248 accidentes viales en la provincia.
San Luis: Policía actuó rápido y halló camioneta robada
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
Incautan más de 80 kilos de carne en mal estado en Malargüe
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
Asalto y abuso en Junín: lo entregó su familia
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Murió atropellada mientras llevaba a su hija al cole
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.