Los detienen esta madrugada robando cables
Dos jóvenes fueron detenidos sustrayendo cables en la vía pública, en calle Rioja y Corrientes de Ciudad. Los ladrones circulaban en dos bicicletas.
Esta madrugada, cerca de las 5.45 de la mañana, la Policía fue alertada por un taxista que observó que dos jóvenes de 19 y 20 años estaban sustrayendo cables en la vía pública.
Personal de Comisaría 3 logró la aprehensión de uno de ellos en calle Salta y Urquiza con los cables y con una pinza entre sus prendas y efectivos de la UEP la detención del segundo sujeto en calle Salta y Alberdi.
Intervino Oficina Fiscal 1.
Te puede interesar
Hallan sin vida a periodista tras caída en ruta 7
Renato Di Fabio fue encontrado sin vida tras caer por un barranco en la alta montaña. Era buscado intensamente desde la noche anterior.
El padre de Enzo Pérez denunciado por abuso sexual
El hombre fue aprehendido en Maipú tras una acusación de abuso. La Justicia investiga el caso y espera nuevas pruebas.
Vuelco en Autopista 55: un hombre resultó herido
El accidente ocurrió en una rotonda cerca de Anchorena. El conductor, de 84 años, fue trasladado al hospital y quedó en observación.
Camioneta volcó en Maipú: dos heridos graves
El accidente ocurrió en Variante Nueva, Barrancas. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Central con traumatismos.
Choque en Las Heras deja dos mujeres heridas
Una moto con tres ocupantes chocó con un auto. Dos mujeres sufrieron traumatismos graves y fueron trasladadas a hospitales. Un accidente con varias personas involucradas
San Luis activa pulseras electrónicas para presos
La provincia implementa vigilancia electrónica para domiciliarias tras una capacitación nacional y completa el sistema en todo el país. Un cambio en el control de las domiciliarias
Motochorros asaltan a un hombre en Maipú anoche
Dos delincuentes armados le robaron la moto, el celular, dinero y documentación. El hecho ocurrió en el barrio Mirador. Un robo violento en plena noche
Cayó un punto de drogas en Merlo y detienen a un dealer
El operativo fue en barrio 70 Viviendas. Secuestraron cocaína, semillas de cannabis y dinero. Un hombre de 48 años quedó detenido. Un punto de venta menos