Tercera edición de la prueba atlética New Balance San Juan
En el Circuito San Juan Villicum se disputó la competencia, que tuvo como complemento una competencia de 5K, destacadas actuaciones en ambsas pruebas.
En la competencia de 15K fue Gisela Tobares, la representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, quien se quedó con el triunfo, con un registro de 59m31s; el segundo puesto fue para Analía Gramaglia, con 1h04m22s, quedando tercera Silvia Pisan, con 1h05m12s.
En varones, los tres mejores fueron sanjuaninos, ya que el triatleta Ayrton Robledo, con 52m08s, fue el vencedor, escoltado por Maximiliano Peralta, con 52m33s, ocupando el tercer escalón del podio, Mariano García, con 53m14s.
En los 5K, Valeria Paniagua, adaptándose siempre a diferentes distancias y modalidades, fue la primera en cruzar la línea de meta, dejando una nueva victoria para San Juan.
Te puede interesar
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén
Sanjuaninos en el Nacional de ruta en Santiago del Estero
Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.
Thomas Castañeda en la Copa de las Américas
El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.
Copa Argentina, los mendocinos ya tienen rivales
Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.
Comienza en San Juan el Campeonato República de Natación
La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.
Habrá clásico departamental en semifinales
Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.
Christian Moyano con la etapa, Matias Contreras la General
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .
Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas
Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.