Turistas chilenos volcaron y cayeron a un barranco en la ruta 7

Ocurrió en la noche del jueves cuando la pareja de turistas chilenos resultaron heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.142, informaron hoy fuentes policiales.

Ingresan llamados al 911 dando cuenta que en el lugar del hecho habría ocurrido un siniestro vial donde un vehículo ha volcado y seguidamente cae por el barranco. El rodado habría caído unos 15 metros al vacío, quedando su conductor atrapado en el interior del habitáculo, la femenino acompañante sale por medios propios. Se desplaza al lugar personal de Bomberos Voluntarios Las Heras y la Patrulla de Rescate.

En el rodado circulaban una pareja oriunda de Chile quienes se dirigían hacia su país luego de haber realizado unas compras en nuestra provincia.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Heras, la Patrulla de Rescate y la Guardia Urbana Municipal. El personal médico bajó al barranco para asistir a las víctimas y, luego, con colaboración de Bomberos y Patrulla de Rescate se logró extraer al hombre del interior del rodado  el cual se trasladó hasta la ruta con técnica de escalamiento en camilla rígida e inmovilizado. El herido presentaba politraumatismos graves y la mujer traumatismo moderado.

Al parecer el conductor se habría quedado dormido. Con respecto a la mercadería que se transportaba, quedó totalmente destruida. Interviene Oficina Fiscal N°6.

Te puede interesar

Albardón: 21 aves y un arma en allanamiento

La Policía Rural 2 de Albardón incautó 21 aves autóctonas y un arma de fuego en un operativo por infracción a la Ley de Fauna.

Rescataron dos equinos durante operativos en Mendoza

La Policía Rural intervino en dos procedimientos realizados en Maipú y San Martín. Uno de los animales presentaba lesiones y el otro era trasladado sin documentación que acreditara su procedencia.

Roban a una mujer en Guaymallén: le quitan la bici

Una mujer de 39 años fue amenazada con un arma de fuego mientras circulaba en bicicleta por Mathus Hoyos y Maure. El ladrón escapó hacia el barrio Alameda.

Fuerte choque de cuatro camiones bloqueó la Ruta 7

Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.

San Juan: crimen en Chimbas, entraron a la vivienda y lo ultimaron

El joven tenía 19 años y recibió un disparo en el rostro dentro de una vivienda de la Villa Primero de Mayo, están identificados los autores

Accidente fatal en San Martín, murió un motociclista

El trágico siniestro vial se produjo este domingo en la localidad de Chapanay cuando chocaron una moto y un auto 

Murió en el hipódromo luego de una fuerte discusión

Este viernes por la tarde un espectador de 59 años perdió la vida en el Jockey Club San Juan y la justicia investiga las circunstancias 

Choque en San Luis: una embarazada entre los heridos

Una motocicleta fue impactada desde atrás por un Nissan Tiida en la rotonda de avenida José Santos Ortiz y Falucho. La embarazada tiene 33 semanas de gestación.