Turistas chilenos volcaron y cayeron a un barranco en la ruta 7
Ocurrió en la noche del jueves cuando la pareja de turistas chilenos resultaron heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.142, informaron hoy fuentes policiales.
En el rodado circulaban una pareja oriunda de Chile quienes se dirigían hacia su país luego de haber realizado unas compras en nuestra provincia.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Heras, la Patrulla de Rescate y la Guardia Urbana Municipal. El personal médico bajó al barranco para asistir a las víctimas y, luego, con colaboración de Bomberos y Patrulla de Rescate se logró extraer al hombre del interior del rodado el cual se trasladó hasta la ruta con técnica de escalamiento en camilla rígida e inmovilizado. El herido presentaba politraumatismos graves y la mujer traumatismo moderado.
Al parecer el conductor se habría quedado dormido. Con respecto a la mercadería que se transportaba, quedó totalmente destruida. Interviene Oficina Fiscal N°6.
Te puede interesar
Cayó “El Cebolla” en operativo narco en Mendoza
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Camión cayó al río Vacas y cerró Cristo Redentor por 16 horas
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Remisero sufrió robo y el ladrón irá preso
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Accidente fatal en el km 806 de autopista de San Luis
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Imputan a dos hombres por el crimen de Valentín Sosa
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Chacras: imputan a 2 guardias por agredir a menor
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
Mendoza: empresa estafó clientes por $14 millones
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.