
Un hombre, una mujer y cuatro menores viajaban en una Kangoo. El conductor habría perdido el control tras quedarse dormido.
Un hombre, una mujer y cuatro menores viajaban en una Kangoo. El conductor habría perdido el control tras quedarse dormido.
Una turista de Córdoba de 88 años de edad murió a consecuencias de las heridas recibidas en un vuelco en Acceso Este en Guaymallén. El conductor grave.
Según la información policial el conductor registraba una alcoholemia superior al permitido de 0,5 grs. No hay heridos.
En la madrugada del lunes, en calle Reconquista y Costanera de Guaymallén, un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y volcó. Está fuera de peligro.
Ocurrió en la madrugada del primer dia del año 2025 cuando dos jóvenes volcaron con su vehículo en la ex RN40 en la localidad mendocina de San Carlos.
Un camión con carga explosiva de gas butano volcó en una de las curvas en pendiente en el sector chileno del paso Cristo Redentor. El chofer esta ileso.
En la madrugada del viernes la policía recibió aviso de un auto volcado y sin ocupantes en el carril Rodríguez Peña. Al revisar, constataron que era robado.
El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves en la Ruta 7 km 873 en Desaguadero, La Paz. La pareja resultó con politraumatismos varios.
Riesgoso rescate de chofer de camión de carga en inmediaciones de Agua del Pizarro en Mendoza
Este domingo, alrededor de las 19:30, se produjo el vuelco de un camión Scania R112 que trasladaba un semirremolque cargado con cajones de pollo, en avenida José Santos Ortiz, en la rotonda frente a la fábrica Exo Logística, en cercanías al autódromo Rosendo Hernández.
Por el siniestro vial, la conductora sufrió varios politraumatismos y su acompañante, un hombre de 54 años, fue diagnosticado con TEC grave.
El trágico accidente ocurrió en la madrugada en Vista Flores, Tunuyán, donde un menor de edad falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos. El conductor manejaba en estado de ebriedad.
Ocurrió en la noche del jueves cuando la pareja de turistas chilenos resultaron heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.142, informaron hoy fuentes policiales.
Un auto con 5 ocupantes volcó esta tarde en la zona de Agua de las Avispas en ruta 7. Tres de los pasajeros fueron asistidos y llevados al hospital por traumatismos varios.
El accidente se produjo pasado el mediodía en el Acceso Este. Por motivos que se investigan, la mujer que conducía perdió el dominio de su auto y volcó.
Un utilitario volcó en el Acceso Sur en Luján de Cuyo (Mendoza ) resultando una persona herida con politraumatismos graves y fue derivado.
El accidente ocurrió este mediodía, cuando el conductor circulaba por Ruta 171 de sur a norte, a unos 10 km al sur de Monte Comán. Luego del vuelco el rodado, que llevaba combustible, quedó atravesado en la ruta, y con fugas.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.