Cerraron los comicios expectativa por los resultados

Recién cerca de las 22 se conocería los primeros resultados oficiales, según afirmaron desde la Justicia Nacional Electoral. Las proyecciones se encaminan a un seguro balotaje.

En medio de una gran incertidumbre, pasadas dos horas del cierre de los comicios, las tendencias hablan de un escenario que favorece a Javier Milei y Sergio Massa, y un tercer lugar para Patricia Bullrich, y se encamina a un próximo balotaje.

De ratificarse esa tendencia, los argentinos tendrán que ir nuevamente a las urnas el 19 de noviembre para elegir entre los dos postulantes más votados este domingo.

De acuerdo con los datos oficiales, votó el 74% del padrón electoral. Los primeros resultados del escrutinio provisorio se conocerán entre las 22 y 22.30.

Unos 35,4 millones de argentinos estaban convocados para, además de elegir presidente y vice, renovar 130 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados y 24 de los 72 del Senado, y designar 43 representantes argentinos para el Parlamento del Mercosur (Parlasur, cuerpo legislativo del bloque integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Te puede interesar

La Corte de San Juan comunicó la vacante de Fiscal General

El máximo tribunal informó al Consejo de la Magistratura de la provincia la acefalía del cargo debido a la muerte del Dr. Eduardo Quattropani

Riego eficiente: trabajos en la plaza Cobo de Ciudad

Este espacio verde se ha reacondicionado recientemente, se optimizó el aprovechamiento del recurso hídrico, se colocaron nuevos forestales, iluminación y construyeron rampas inclusivas para una mayor accesibilidad, entre otros trabajos.

En Maipú, las elecciones municipales se realizarán en febrero de 2026

El jefe comunal maipucino, busca que los vecinos cuenten con mayor claridad informativa, priorizando los intereses locales y evitando confusiones con otros calendarios electorales.

Maipú rechazó la convocatoria provincial y votará en 2026

La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales

San Luis: el plan de inclusión sigue cambiando vidas

La iniciativa del gobierno sumó a cuatro beneficiarios de trabajo formal. Se incorporaron a las firmas Gesal, Grupo Campo, Medizura y Farmacia Santapau.

San Juan Cerca en estación de trenes Cañada Honda

La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación

Caída del 7% en la recaudación afecta el presupuesto

La provincia de San Luis revela que los ingresos tributarios del primer semestre son los más bajos en una década, impactando el presupuesto 2026.

Dictaron conciliación obligatoria y no hay paro de pilotos

Luego de que se dictara la conciliación obligatoria que había sido solicitada ayer por Aerolíneas Argentinas, se desactivó el paro de pilotos previsto para el sábado 19.