La segunda fecha del Provincial de Motocross se disputará entre el 17 y 18 de abril

La disciplina retornó a la actividad en el circuito MX Planet de Las Heras, con muchas motos y un gran espectáculo.

Motocross, Nicolás Sastre

Con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), la prueba significó el retorno de la disciplina a los circuitos, después de más de un año de parate obligado por la pandemia.

En los deportivo, Nicolás Sastre volvió a quedarse con todo en la categoría más importante, MX1, al vencer en las dos mangas disputadas. Los hermanos Emiliano y Matías Castillo completaron el podio. En MX2, el triunfo se lo llevó Agustín Gollano luego de vencer en las dos baterías. Nicolás Muñoz y Santiago Amaya lo escoltaron. 

Las damas y los más chicos también tuvieron su lugar y demostraron su gran adaptación al circuito. Brenda Righi se quedó con el triunfo entre las mujeres, escoltada por Leilen Carrivale y Victoria Sastre. Mientras que en los menores, los ganadores fueron Valentino Coral (50cc), Chaly Lescura (65cc), Máximo Vallejo (85ccA) y Mirko Cristofanelli (85ccB).

Fotos: Jorge Navarrete 

Te puede interesar

La Muni de Maipú crea su club de atletismo

El departamento ya cuenta con su club de atletismo para que personas de todas las edades que lo practican puedan federarse a las federaciones.

Cierre de lujo para el Nacional de clubes en Maipú

Cerca de 2500 personas presenciaron las finales en el Juan Domingo Ribosqui. con la coronación de Nuestra Señora de Luján y Sedalo Maipú despidió el certamen.

El Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Gimnasia y Esgrima derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, un gol a los 2 minutos y el otro a los 90, resultado que ratifica al "Lechuga" Alaniz como técnico.

Gimnasia y Esgrima le ganó a Mitre de Santiago del Estero

Inolvidable semana para el Lobo mendocino, que entresemana había avanzado en Copa Argentina eliminando a Unión de Santa Fe y ahora 1 a 0 a Mitre.

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.

Perdió el Tomba y no pudo asegurar la clasficación

Cayó derrotado con San Lorenzo 1 a 0 el partido postergado de la 9na fecha en el Nuevo Gasómetro. Igual sigue en lo más alto de la tabla en su grupo.

Telón con derrota en olvidable campaña de la Lepra

En su cancha Independiente Rivadavia perdió ante Vélez 1 a 0 y se despidió de la Copa de la Liga. El fortín enfrentará a Godoy Cruz en cuartos de final

La Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

A pesar de la localia, del apoyo de su gente y de ir ganando en el amanecer del partido terminó con las manos vacías perdiendo otra vez, la septima en fila.