Atlético Argentino campeón del Clausura de Liga Mendocina

La Academia de San José venció 1 a 0 a Fadep y se coronó ganador del segundo torneo, ante el mismo rival, jugará la final anual por el título de campeón.

Liga Mendocina, Clausura Unificación, Argentino campeón

Con un gol de penal convertido por Nicolás Chacón (hijo de Pablo ex campeón mundial de box) el Boli derrotó a Fadep, y tras largos 27 años volvió a alcanzarun título, aunque claro, todavia deben jugar otro partido ya que cada uno ganó el certamen del primer y segundo semestre.

Se vienen los cuartos de final en Liga Mendocina

La cancha de Andes Talleres (no en un buen estado) ya se había teñido de celeste y blanco desde antes del inicio del juego y al terminar el partido la fiesta -que despues se trasladó a San José- en lo que fue una tarde noche inolvidable. 

La Campaña

V  3-0  Independiente Rivadavia  3-0  Herensperger, E. Lucero, I. Guzmán

L  0-0  Huracán Las Heras 

V  0-1  Gutierrez Sport Club

L  3-1  Atlético San Martín (Chacón, López, Meli)

V  3-0  Fray Luis Beltrán (Rodriguez, Almeida, Escudero e/c)

L  5-0  Leonardo Murialdo (Garbuio 2, Almeida, Castañeda, Melo)

V  1-0  Gimnasia y Esgrima (Almeida)

L  1-0  Deportivo Maipú (Guzmán)

V  2-0  Godoy Cruz (Escándar, Meli)

V  0-3  Fadep -Fundacion Amigos por el Deporte-

L  2-3  Luján Sport Club (Melo, Chacón)

V  2-0  Palmira (Villalobos, Garbuio)

V  3-2  Chacras de Coria (Villalobos, Castañeda, Guzmán)

L  2-0  Andes Talleres (Cuello, Barceló)

Cuartos de final

L  2-1  Luzuriaga (Melo, Guzmán)

Semifinal

V  3-0  CEC (Rodriguez, Villalobos, Herensperger)

Final

N  1-0  Fadep (Chacón)

Sintesis:

Argentino 1- FADEP 0

A: Claudio González, Federico Lopez, David Castañeda, Miguel Escándar, Nicolás Chacón, Fabricio Almeida, Jorge Espíndola, Facundo Lucero, Ricardo Herensperger, Isaías Guzmán, Luciano Villalobos. DT: Matías Ligutti- Gonzalo Mut/ Cambios: Kevin Carrizo x Chacón, Mauricio Rodriguez x Villalobos, Agustín Meli x Almeida, Gabriel Moyano x Guzmán, Gaspar Cuello x López.

F: Ezequiel Alvea, Juan Pablo Montaña, Pablo Ventura, Bruno Costella, Patricio Monti, Federico Pérez, Luis Daher, Gonzalo Rodriguez, Pablo Dellarrolle, Cristian Lucero, Diego Sevillano. DT: Gabriel Nasta/ Cambios: Erwin Miranda x Ventura, Nicolás Sandoval x Rodriguez.

El gol: ST: 13: Chacón de penal (A)

Arbitro: Matias Fernandez/ Expulsados Escándar y Lucero

Cancha: Andes Talleres

Te puede interesar

Emilia Vargas fue distinguida con el Premio Centenario

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

La Hoja de ruta de Godoy Cruz y Deportivo Maipú

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Mendocinos jugarán el Mundial de Metegol

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Juan Cruz Yacopini sigue internado en terapia intensiva

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

Alejandro Durán ganador de la sexta fecha en Lavalle

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

Atlético Argentino Campeón del Clausura de Liga Mendocina

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.

San Juan hizo historia en el goalball nacional

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.