Fiestas en Guaymallén con feria de regalos en parque Unimev

Impulsando el sector emprendedor local y en el marco de las celebraciones de fin de año, habrá artesanos, patio gastronómico y espectáculos

La municipalidad de Guaymallén prepara una atractiva feria de regalos en el Parque Unimev para este fin de semana del 16 y 17 de diciembre anticipándose a la navidad que se aproxima. Contará con emprendedores, artesanos, patio gastronómico y espectáculos.

Agendar: sábado 16 y domingo 17 de diciembre, desde las 18:00 horas se realizará "Fiestas en Guaymallén" por primera vez en ese espacio verde con la idea de seguir impulsando el sector emprendedor local con una feria de regalos en el marco de las celebraciones de fin de año.

Habrá un paseo con puestos de artesanos y emprendedores; más un sector lúdico y deportivo para los más chicos, la carpa de Turismo con actividades para disfrutar en familia, y el stand de educación y conciencia vial.

Marcos Calvente es el nuevo intendente de Guaymallén

También se podrá disfrutar de un patio gastronómico con variedad de sabores y cervecerías artesanales para acompañar. La propuesta se completará con espectáculos circenses, de danza y de música en vivo en distintas partes del predio.

Cronograma artístico

 Sábado 16 de diciembre

18:00 hs.: Turucletas (escenario).
19:00 hs.: Los Cucos (pérgola).
20:00 hs.: Chapote (pérgola).
21:00 hs.: Ballet Municipal de Guaymallén (escenario).
21:30 hs.: Carlos Alcaraz (escenario).
22:30 hs.: Ensamble de la Escuela de Rock Mario Mátar (escenario).

Domingo 17 de diciembre

17:00 hs.: Martín Baigorri (pérgola).
18:00 hs.: Musilocos (escenario).
19:00 hs.: Marabunta (escenario).
20:30 hs.: Ballet Municipal de Guaymallén (pérgola).
21:30 hs.: Ensamble de la Escuela de Rock Mario Mátar (escenario).

Te puede interesar

Vuelve el tradicional Vía Crucis infantil a San Juan

La representación será el Viernes Santo en Trinidad. Participan chicos de entre 4 y 12 años en una puesta tradicional de Semana Santa.

Flamenco y fe en escena por Semana Santa

El Teatro Sarmiento de San Juan presenta “El Cristo de los Gitanos” este 4 de abril. La obra combina danza y teatro en 11 escenas. Entradas a $12.000.

Caminata «Unidos por la salud renal» al Parque San Martín

Será el domingo 29, cuando la Ciudad de Mendoza sea escenario de una nueva jornada de encuentro, actividad física y concientización. 

Semana Santa en ciudad de Mendoza, Fe y cultura

Con celebraciones religiosas, culturales y turísticas que invitan a compartir momentos de reflexión y encuentro de amigos y familia

Expo de huevos de Pascua mundialista en Mendoza

El Sheraton Mendoza Hotel presenta su muestra anual con temática futbolera, más de 150 kilos de chocolate y una Copa del Mundo comestible. Una propuesta que mezcla tradición y fútbol

Arranca Música Clásica por los Caminos del Vino 2026

El festival vuelve con 60 conciertos en Mendoza y la región, en una edición especial que homenajea a Tito Francia a 100 años de su nacimiento

Spinetta revive en el Teatro Independencia

El espectáculo “Spinetta en el aire” llega este sábado con la banda Ella También y la participación especial de Leo Sujatovich.

El Minotauro abre su ciclo cultural 2026

El club de lectura de San Rafael, inicia actividades en el ECA Sur con propuestas que combinan literatura, música y reflexión sobre identidad y simbolismo.