Política 23/02/2021

Internan a Ernesto Sanz por algunas complicaciones tras enfermarse de Covid-19

Si bien ya hace dos semanas que transita la enfermedad, el reconocido político debió ser internado para mayor control de su cuadro, complicado por el Covid-19.

El ex senador nacional y ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz fue internado en un hospital público de San Rafael, luego de que contrajera coronavirus. Está con oxígeno, pero en buen estado de salud, confirmaron fuentes cercanas.

Sanz había sido diagnosticado hace 10 días con coronavirus pero hasta hoy no había tenido inconvenientes y transitaba la enfermedad en su casa de San Rafael, junto a su familia. Pero en un control médico realizado en la jornada, decidieron su internación en el hospital público Teodoro Schestakow.

Te puede interesar

Maipú participó de la "Noche de los Intendentes"

El intendente Matías Stevanato asistió a la velada organizada por la Red de Innovación Local (RIL) que reunió a intendentes de todo el país y a empresarios.

San Juan: inspeccionan la gestión de residuos del Proyecto Josemaría

La cartera ambiental de la provincia inspeccionó el lugar, la maquinaria y la gestión de residuos peligrosos que realizan en sus diferentes actividades.

Custodian terrenos en Guaymallèn que preocupan a los vecinos

El Municipio actuará como custodio del terreno ubicado en Allayme y Godoy Cruz, que ha sido objeto de los reclamos de los vecinos de la zona.

San Juan: Homenaje a las víctimas del atentado de la embajada de Israel

A 32 años del ataque terrorista, un 17 de marzo de 1992, el gobernador Marcelo Orrego dijo: "Hay que seguir pidiendo justicia y no olvidar".

San Luis: bomberos voluntarios colaborarán en el operativo de Villa de la Quebrada

Son unos 11 los cuarteles que participarán con personal y movilidad. Entre otras tareas, realizarán prevención y rescates en caso de ser necesario.

Los empleados públicos cobrarán febrero en un solo pago

y se cuadruplica la asignación escolar por hijo El esfuerzo realizado por la actual gestión también repercutirá en el pago de sueldos, que será completo y tendrá además un incremento en la ayuda escolar.

“La ULP no merecía ser una guarida de funcionarios salientes”

El gobernador de San Luis acompañó a la universidad provincial en el comienzo de las clases, justificó la difícil decisión que tomó apenas asumió.

Suárez avanzará sobre la reelección indefinida

Ulpiano Suarez ratificó su compromiso en la seguridad y el reclamo de actualización del Fondo Compensador, entre otros puntos en su mensaje.