Riña y muerte en Gimnasia, nuevo parte médico

De los cuatro heridos de la emboscada en la interna de los hinchas del Lobo mendocino, dos fueron derivados al Hospital Central y uno permanece en UTI

.

.De los cuatro heridos en el enfrentamiento en inmediaciones al estadio, Víctor Legrotaglie, una hora antes que empezara el primer partido de la temporada 2024, dos fueron dados de alta durante el trascurso de la noche y dos continúan en el nosocomio de mayor complejidad de la provincia dado que revisten mayor gravedad.

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Defensores de Belgrano sólo retrasó el inicio 30 minutos y comenzó a las 20hs, resultando perdedor el equipo local.

Parte médico oficial Hospital Central de Mendoza

Stay César, quien presenta una hemorragia intra parenquimatosa. Quedó internado en neurocirugía y continua en observación en sala común.

Pereyra Héctor. Presenta un hematoma epidural, múltiples fracturas faciales. Fue intervenido  y se le colocó un drenaje epidural. Está intubado en terapia intensiva. Pronóstico reservado.

Te puede interesar

Caen dos ladrones armados tras persecución policial

Dos hombres fueron detenidos en Las Heras tras amenazar con un cuchillo a un joven para robarle el celular. La Policía recuperó el teléfono y secuestró el arma.

Rescatan a motociclista herido en Cerro Vizcacha

Un hombre de 56 años fue evacuado por la Patrulla de Rescate tras lesionarse una rodilla durante una travesía de enduro en Mendoza.

Robo frustrado tras intensa persecución en Mendoza

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial luego de intentar abrir un auto estacionado en pleno centro de Mendoza.

Hallan sin vida a un hombre en plena ola de frío

Un hombre de 63 años en situación de calle fue encontrado sin vida en Rivadavia. La Justicia investiga el caso y descarta signos de violencia.

Pedaleaba de noche y terminó asaltada a punta de pistola

Una mujer de 46 años fue asaltada por varios delincuentes cuando circulaba por Carril Norte. Le robaron una bicicleta rodado 29.

El perro Mambo detectó cocaína y terminó con una detención

Una pasajera fue detenida en un control de Gendarmería tras hallarse 257 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

Voraz incendio movilizó a bomberos en San Luis

El fuego se desató en una vivienda de la ciudad de San Luis. No hubo heridos y las causas son investigadas.

Rescatan en helicóptero a deportista en el cerro Arco

Un hombre de 33 años fue aeroevacuado tras sufrir lesiones en ambos tobillos mientras entrenaba en una zona de difícil acceso.