Regata Vendimia en el Lago con la Reina en casa

Agostina Saua Carrión, reina de Regatas, fue coronada como la primera Reina Nacional de la Vendimia 2024 representando a la ciudad de Mendoza.

Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024
Regata Internacional Vendimia 2024

El presidente del Club, Jorge Aguirre Toum, y autoridades provinciales se unieron para darle una cálida bienvenida. La convocatoria se había extendido a todos los socios del club del Lago para darle la bienvenida  a Agostina en la tarde que cerraba la tradicional Regata Vendimia.

En el Lago del Parque General San Martin se llevó a cabo el encuentro master y menores dentro de lo que fue la edición 78 de la Regata Inernacional dela Vendimia 2024.

En el 8 Master cancha 2 se impuso el representante local con Eduardo Rodriguez, Horacio Bertona, Antonio Almazan, Marcelo Zufia, Ariel Banco, Pablo Perez Burgos, Sergio Pedernera, Marcelo Barchessi y como timonel Joaquin Khon.

Exito local tambien en la Regata 800mts, ahi estaban Federico Junin, Carlos Moyano, Martin Rosta, Federico Palomo, Mariano Velez, Lucas Lecour, Enrique Tersoglio y Andres Rubia con Joaquín Khon como timonel.

Destacamos tambien a las damas de la institucion como ganadoras Cecilia Baras, Cecilia Tello, Verónica Quagliarello y Fabiana Pedroza.

La Regata Internacional Vendimia, menores y master comenzo el viernes con las clasificaciones, siguió en la competencia el sábado y con la presencia de mucho socios de la institución concluyó el domingo.

Participaron de la prueba Buenos Aires Rowing, Regatas de Bariloche,  Remo Nahuel de Chile,  Canottieri Italiani de Concepción, Chile, Regatas de Valparaiso, Remo Puerto Varas tambien de Chile, Regatas Sauzalito, club de remo Curauma, Remo Bigornia, Regatas Lima, Escuela Naval de Chile y el anfitrión, club Mendoza de Regatas.  

Te puede interesar

El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.